viernes, 13 de febrero de 2009

Profecía de autocumplimiento

Reflexión de 13:30


River y Boca pueden jugar con distintos esquemas tácticos, con otro público y con otra idea futbolística, pero no dejan de ser los dos equipos grandes de la Argentina.

En la actualidad el club de la banda no atraviesa su mejor momento y es eso lo único que lo hace inferior a Boca: las camisetas ya no significan lo mismo. Boca y River pueden empatar sus partidos en 0 durante 80 minutos, la diferencia es que mirando a Boca hay algo en el aire que nos hace saber que el gol va a llegar. Con River pasa todo lo contrario: lo vemos y sabemos que en algún momento se les va a hundir la canoa; y se hunde.

Anoche cambiaron las cosas. ¿Por qué? Para mí es Fabbiani. No es su fútbol ni su magia, es otra cosa, algo más. No sé, sus ganas, su espíritu, su convicción. Apenas entró todos supimos que los tres puntos se quedarían en el monumental, aunque fuera con un gol con la mano y en off-side, se iban a quedar.

Espero que sea el principio de un nuevo River, uno más competitivo.


Me voy a Bariloche, les dejo un saludo.

6 comentarios:

Gon dijo...

tomy que te pasa?

te prometieron firmar con ac calor si te pones las plumas?

20 dijo...

saquen esa foto

se nota que sos golero

Nacho dijo...

que decis tomi? la decadencia de river la demuestra que un tipo que pesa arriba de 100 kilos, q no hizo grandes cosas en el futbol argentino solo unos buenos 8 partidos con newells, que lo echaron de uno de los clubes mas serios del pais como es lanus, sea la esperanza de un club que supo ser grande
ayer jugaron con un equipuito y ganaron sobre la hora con gol en el q hubo mano y offside
por favor

Anónimo dijo...

se nota que sos golero, jajaja.

Anónimo dijo...

yo te banco tom. y en un rato te digo porque. guido.

Rubio dijo...

las boludeces que hay q escucharo