martes, 24 de febrero de 2009

GUALEGUAY2



Como todos saben , tenemos planeado ir este fin de semana a Gualeguaychu. Por favor , digan los que estan adentro confirmado y los que pueden poner auto. Una vez definido esto, vemos el tema de la casa (cuanto mas rapido confirmen mejor).

Algunos tiraron la idea de ir el viernes, que no me parece mal, pero el tema es la casa. Los del viernes tendrian que alquilar por dos noches y los del sabado por una por lo que no se si a muchos les da el presupuesto para alquilar y generaria caos. (si se puede resolver de una manera sencilla, mejor).

Siempre esta la opcion kamikase, que ya la hemos hecho dos veces y a la cual tampoco me opongo.

Otro tema a tratar son las entradas. Si se pueden conseguir ahi, mejor, sino hay que hacer algo para conseguirlas. (Melon, creo que vos podias tramitar algunas).


PD: Confirmen cuanto antes por el tema de las entradas y la casa.
AC CALOR O NO A LAS PAPELERAS

4 comentarios:

tito dijo...

Confirmo presencia.
Si alguien con auto va el viernes, yo voy con el.

Gon dijo...

yo creo que voy el sabado.
Porque salir 2 noches alla no es tan divertido.
Ademas es mas barato

Nacho dijo...

yo voy.
Si vamos el sabado puede ser que pueda poner auto, pero igual lo confirmo manana
Iria el viernes pero no se, depende a que hora sea la salida
La hna de sol va, van a una quinta bastante buena x q es una despedida de solteras, me paso estos datos:
pag http://www.ramirezpedro.com.ar/ sino hay una vieja q me esta alquilando susanaarozena151@hotmail.com

Gordolot dijo...

No voy. Nose si contaban conmigo o no pero por las dudas les aviso.