martes, 17 de febrero de 2009

Pretemporada en la playa


Compañeros,

El Capitán sugirió utilizar mi casa de Pinamar para realizar una pretemporada de fin de semana durante el mes de marzo.

Esta publicación busca simplemente confirmar el espacio hogareño en las playas argentinas.

Lejos de aquellos viajes repletos de minas, alcohol y falopa, los invito a preparar las zapatillas tennis, el carrera de mente y la unión del plantel. Para aquellos que tengan compromisos universitarios o laborales, sepan que el clima será de relajación y armonía y la infraestructura del hogar da lugar a distintos espacios donde podrán encontrar intimidad (esto no ampara los deseos de manosearse).

Invito al capitán, fiel conocedor del fixture anual, a dar a confirmar la fecha de inicio del trabajo de pretemporada.

Hasta la victoria, sempre.

10 comentarios:

tito dijo...

A partir del 24 de febrero estoy para ir cualquier dia. Tengamos en cuenta que para arrancar el año, tenemos pensado ir el 28 a gualeguaychu.

pipo rossi dijo...

gualeguay es el exceso, pinamar el retiro. hagamos ambas. eso es el ac tmb.
sale asado en lo de los michel este sabado ?

Gon dijo...

nooooooo, tenemos que hacer las camperas rompevientos del ac antes de la pretemporada entonces.

Rubio dijo...

el 14 de marzo arranca el torneo
el 7 de marzo yo y agus no podemos porq tenemos un compromiso, digase casamiento al cua, no podemos no ir (el equipo puede ir igual sin nos)
el 28 gualeguay
el 21 es este sabado

asi que no se cuando podria ser, salvo q vayan el 7 lo cual no habria problema

T dijo...

Tampoco es tan urgente.

Si el campeonato arranca el 14 de mayo, podemos hacerlo en marzo, más adelante. O en abril.

Decidan muchachos, la casa está, y en orden.

Che, no estoy para pagar la inscripción eh. Si alguien me pone la guita yo el domingo ya estoy de vuelta por alla.

Me voy al Bolsón, saludos.

Gon dijo...

Yo el primero de marzo tampoco puedo.
Podemos ir una vez empezado el torneo, para ver cuales son las falencias que encontramos en la/las primeras fechas y trabajarlo en las arenas de la costa.

Gordolot dijo...

Yo estoy para ir a relajar un poco y a jugar al carrera de mente o al SCENE IT

Gordolot dijo...

Yo estoy para ir a relajar un poco y a jugar al carrera de mente o al SCENE IT

Gordo Malo dijo...

yo vuelvo el 16 de marzo, asi que no solo me perderia pinamar sino tambien la primer fecha
voto para ir una vez inciado el championship asi no me lo pierdo, pero me parece bueno que se vaya antes, vayamos dos veces

AC CALOR O MUERTE

Toto dijo...

vamos cuando la moayoria pueda... mientras vayamos un finde voy de una. No se olviden que el 24 de marzo es feriado y nose a que punta de la semana se pasa... pero si vamos ya arrancado el campeonato podemos ese finde si llega a ser largo.

La foto de las porristas no la llegue a entender del todo, tiene un mensaje oculto?