martes, 3 de febrero de 2009

La Vuelta del AC



Equipo

Tengo el agrado de informar que estan llegando a su fin las vacaciones futbolisticas. El sabado 14 de mayo hacemos nuestro debuto en el torneo de pasion con el fin de alcanzar el buscado trofeo de la A.

PLANTEL: Tenemos varios regresos al equipo; El negro y capocha entre ellos, llegando a 13 jugadores. En contrapartida tenemos una importante baja, NO TENEMOS ARQUERO, un importante punto a tratar. Si alguien conoce un arquero por favor gestione para lograr su incorporacion. Si no otra alternativa es la vuelta del glorioso Tomas Pliner (como el pato volvio a su casa, muchos de nosotros estamos esprando el glorioso regreso del tucumano al arco de ac calor, su segundo hogar). De ultima la otra alternativa que se me ocurre es turnarnos entre todos (contemplado de antemano por sorteo) un tiempo cada uno. Tambiern otra, seria que los que quedan como suplentes atajen el tiempo que estan afuera y luego cuando entran a jugar ataje alguno de los que salio. Opinen seriamente al respecto.

RENDIMIENTO Y CAMBIOS: Dado que este año vamos a ser muchos es decir 3 cambios. Va a haber mayor competencia por puesto por lo que aconsejo que todos nos pongamos en forma dado que las sustituciones van a ser por rendimiento tanto fisico como futbolistico en cada partido que se este jugando. Obviamente vamos a jugar todos, todos los partidos, pero quien juegue mas y quien menos quedara en el nivel demostrado por cada uno

PRETEMPORADA: En cuanto a la supuesta pretemporada que ibamo a realizar en algun balneario de la costa, todo un finde semana, es decir salir el viernes a la tarde y volver el domingo a la noche, con entrenamiento pautados en doble turno para sabado y domingo, quedo momentaneamente suspendida dado que no encontre locacion para hacerla, ya que la alterntiva de ir a la casa de nacho en queuquen caduco.

COPA CHEVROLET: Hable con pasion para gestionar nuestro ingreso y me dijeron que todavia no esta confrimado que la copa se haga pero si se hace somos serios candidatos aingresar.

AMISTOSOS: a partir del 21 de febrero jugaremos amistosos todos los sabados,(salvo fin de semana donde medio equipo se vaya probablemente al carnaval de las papeleras) por lo que en 3 semanas ya estaremos haciendo rodar el balon en forma oficial.

les mando un abrazo a todos.

espermos que este sea un año glorioso para ac calor

saludos

el capitan

10 comentarios:

Gon dijo...

que este año, cueste lo que cueste.....
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo el capitan.
Propongo que nos pongamos en campaña para conseguir arquero todos, a cualquiera que conozcan que ataja o alguna vez atajó, digamosle y si alguno, por casualidad, dice que lo va a pensar al menos, avisemos.

tito dijo...

Opine igual que gon.
Pulgar arriba para que el tucumano "pato" pliner vuelva al A.C. como gran arquero que fue.
Si no se da esta incorporacion es fundamental conseguir un arquero fijo.

Nacho dijo...

Yo creo que el arquero es clave, si rotamos nostros no llegamos a ningun lado, el arquero es clave

Lo de quequen no se puede, porque mi abuela esta alla hasta marzo, y esta con una delicado problema de salud por lo cual esta descartado.

Ademas me acabo de dar cuenta que casi medio campeonato, 4 fechas no voy a estar por mi viaje a Europa.

Nacho

Gordo Malo dijo...

aca el depo reportando desde el peru

1) El dr pliner ya está en el plantel en su rol de jugador regular, y, segun tengo entendido, con la intención de desplegar su juego de campo, es decir, como cualquier equipo serio tiene que tener un arquero fijo que se afiance en el puesto, hay que buscar un arquero 100%, por ende, insto a que dj pliner se explaye al respecto lo antes posible para evitar cualquiera tipo de presion piscologica que pueda perturbarlo y llevarlo a tomar decisiones de las que depsues pueda arrepentirse, y una vez dado el veredicto, buscar arquero cuanto antes.

2) La idea de la pretemporada no es mala, ahora bien, me parece que no tiene sentido ir un finde a correr 20 horas por dia y el siguiente ir a tocar culos a las papeleras, por ende sugiero la idea de encontrar una serie de horarios entre grupos reducidos (y digo grupos reducidos porque es mas facil combinar, pero si podemos ir todos seria genial) para salir a correr durante el año, aunque sea una vez por semana, hemos ido con guido y patito durante el año, lo que demuestra que es físicamente posible. La pretemporada, si bien apunta al bien común, la optimzacion de la armada ac calor, es un compromiso personal, por lo que es imperioso que cada uno tome el toro por las astas y no se duerma en los laureles esperando que il capitano o algun otro emisario le arme la rutina

3) respecto a los partidos amistosos debo reportar mi ausencia del pais de la buena carne en el lapso entre el 25 de febrero y el 15 de marzo, dias en los que esetare haciendo pretemporada al ritmo de la cerveza bavara el frankfurter y el chucrut con el edu lato pope y flor

4)los amo y los extraño mucho, el 11 vuelvo, ese finde me voy a colonia con cata para empezar a trabajar pierna y zona lumbar con miras al championship, pero armemos algun asadete o algo

AC CAL0R O MUERTE

Gon dijo...

aprovecho la ocasión para hacer recordar a todos que tambien tenemos que comprar las nuevas camisetas sponsoreadas por "PANINI CAFE" y ¿¿"JUPITER"??.
Rodo, por favor comunicanos, con que presupuesto contamos para el armado de las mismas.

Los que quieran diseñar modelos propios tendrán que venir a ver las camisetas, ya que los modelos no se pueden hacer en lapiz y papel y mandarlos a hacer. Sino que hay ciertos formatos a respetar(Algunos de ellos estan en www.sologol.com.ar).
Los que quieran diseñar algun escudo del AC, tambien sean bienvenidos.

pipo rossi dijo...

Coincido con el capitano. Este año tiene que ser el año del ac. Y para eso necesitamos un arquero. Tenemos un mes para buscar. No nos confiemos en que sebas, debido a su condicion de amigo del pueblo, vaya a conseguir uno. Todos busquemos, todos preguntemos. Y tiene que ser bueno. En cuanto a la casaca, para mi es fundamental que sea nuestra. Es lo que falta para completar esa identidad que venimos armando. La idea del negro-patan de jugar un fulbito x semana es ideal. Despues, lo de los grupos reducidos para correr no es mala y es realista. La opcion del PF Rivero tmb habria que tenerla en cuenta. Abrazo de gol y, como dice un periodista bastante puto de tyc, que sueñen con goles. Aguante el AC, su fairplay y sus dealers.

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias por una nueva oportunidad en el glorioso AC Calor, luego de jugar intensamente en el Osasuna 2 temporadas vuelvo con todo. Tema arquero, coincido en que tiene q haber uno fijo, no podemos estar en la A jugando sin Golero.
Tema entrenamiento, todo lo que se proponga extra como pre temporadas y eso me parece excelente, pero la verdadera responsabilidad la tiene cada uno. Sebas tiene razon en eso. Que cada uno se comprometa a entrenarse de la manera q mas le guste. Yo por ejemplo entre en el mundo del spinning, deporte de alto riesgo y excelente training. Cada uno eliga su opción...

T dijo...

Por un momento pensé "es hora de volver al arco, los pibes lo necesitan". Pero después imaginé lo que sería levantarme cada sábado para ir a postrarme debajo de los tres palos y la verdad señores es que la propuesta no me convence ni un poco. Lo haría de compromiso para no arruinarles el semestre y terminaría por arruinarselos a ustedes o a mí, o bien por una mala performance o bien por un disgusto personal.
Sinceramente, no tengo ganas de ir al arco. Y no es un capricho, lo dejé claro y me hice cargo: dejé al equipo, volví para ser hincha y hasta me disfracé de jugador suplente.
Quien quiera creer que soy un sorete siéntase libre, sólo pido un poco de empatía.

Para conseguir un arquero recomiendo que entre todos busquemos a alguien ofreciéndole atajar para un equipo consolidado donde le paguemos tanto su incripción como la totalidad de sus partidos. Creanmé, no es gratificante pagar para atajar (independientemente del PBI de cada golero). Además, es arma de presión de doble filo: por un lado los liberámos dándoles a entender que están atajando para hacernos un favor y por otro lado los obligamos a cumplir sabiendo que contamos con su presencia y la valoramos.

Con respecto a mi situación contractual con el equipo porteño AC Calor, simplemente haré un "Copy-Paste" de un mensaje que dejé publicado el 31 de diciembre a la noche, oculto dentro de algún post:

"Qué fuerte todo eso. No me dejan alternativa: voy a empezar a entrenar, voy a ponerme bien a punto. Me lo dijo la publicidad de Nike: DEJÁ TODO, O DEJÁ EL FUTBOL. No puedo no hacerles caso. Entre ellos y el último párrafo del flamante lateral de espalda transparente, estoy convencido de lo que quiero para este 2009: formar parte. Contacto con el balón no me falta, estuve jugando bastante, aunque no en fútbol 11. Si hay que verlo de afuera, así será; aunque tenga que esperar un año ahí sentado. Voy a entrar por mérito, ya lo van a ver. No van a poder creer lo que es capaz de entregar de sí mismo un tipo cuando la pelota se le va larga. Yo sé que es dificil de asimilar, pero este año sepan que ahí sentado va a estar un tipo listo para dejar todo. Si de verdad consideran que esto es un problema para el equipo, yo estoy dispuesto a hacerme a un lado, solo basta decirlo.

Probablemente nadie lea este mensaje. Al que lo haga: feliz año."

Eso dije hace unos meses y pienso cumplir. Es un año donde ambos laterales (suizo, santi) van a estar viajando por cuestiones extrafutbolísticas y me encantaría tener la oportunidad de demostrar que puedo reemplazarlos durante su ausencia. Insisto: si esto es un problema para el equipo, no duden en decirlo. El momento es ahora, más adelante va a generar conflicto y me caen todos muy bien como para odiarlos.
Saludos

T -Suplente-

Gordolot dijo...

Como hincha de hace varias temporadas siento ganas de poster mi humilde opinion.

El tema del arquero creo que es fundamental. Para ser un equipo serio, el arquero debe ser fijo. Simplemente imaginense al glorioso Abbonsanzieri dandole los guantes al Negro Ibarra en el entretiempo. Mas alla de la ventaja deportiva que se da, es una cuestion de imagen dentro de la cancha.
Es por eso que apoyo la propuesta de "fichar literalmente" un arquero (¿es el principio de un profesionalismo?)fijo, malo o bueno pero fijo.
Otro tema recurrente que veo es el tema del compromiso entre Uds. Me parece una falta de compromiso que siempre lleguen tarde a los partidos, en realidad es una falta de respeto hacia uno mismo. Creo que eso debe mejorar para poder mejorar.
Estoy de acuerdo en que los cambiamos se hagan de la manera que indica el Rubio, aunque no creo q sea obligatorio que todos jueguen, ya que a veces un cambio puede generar un error fatal en la tactica.
No quiero alargar mas mi opinion, asi que por ultimo quiero decir que el Tom Jackson tiene razon. Si kieren contar o no con él, deberian decidirlo en este momento. No debe ser lindo que solamente te llamen cdo las papas queman. Piensenlo.
De todos modos Jackson si queres yo compro tu pase y vemos que hacemos jaja. Y en el peor de los casos seras mi 1er terrateniente dentro de la barra. Eso si los estupefacientes estan prohibidos.

Un abrazo para todos.
El Gordolot

20 dijo...

Viendo el dificil momento que atraviesa el arco del equipo...no me queda otra que postularme para ocupar el buzo con el bulldog en el pecho.

Esto en caso de que no consigan a otro,o que necesiten a alguno para los amistosos.

German Adrian Ramon.