miércoles, 4 de febrero de 2009

Habemus Arquerum (o al menos un primer candidato)


Gente, un fiel servidor nunca descansa, por lo que, a pesar de mi ostracismo, hago honor a mi fama de "griffa del AC" para comentarles que estoy en tratativas con un golero
Novedoso golero dicho sea de paso, 32 años, vivio los ultimos 4 en china atajando en una liga comunal, argentino, de san isidro y viste camisa
claro que lejos estamos de cerrar cualquier tipo de contrato, pero pidio partido de prueba para ver como es la sintonia con el grupo y si pasa la asperas pruebas de admision y ritos iniciaticos del AC
me someto ahora a la informacion que pueda proporcionarme el capitano para armar la logistica
saludos desde la costa peruana

3 comentarios:

Rubio dijo...

bienvenido sea
el sabados 21 y de ahi en adelante jugamos amistosos hata el 14 de marzo dnde aaranca el torneo

si esta para el 21 seria un exito

Gordo Malo dijo...

genial, encima el 21 yo estoy lo que implica que podria introducirlo al grupo

ahora mismo le mando un mail comentandole y confirmo su presencia

AC CALOR O MUERTE

T dijo...

Sebi, si sale esta te garpo la inscripcción.

Saludos desde el Cuartel General de Tiki Tiki, cuyo suelo supiste cimentar.