lunes, 3 de noviembre de 2008

Repatriado




Mi debut en este glorioso blog viene acompañado de buenas noticias. Para los que no están al tanto les informo con regodeo mi llegada a Argentina el domingo 14 de Diciembre. Tras 15 meses en el exterior vuelvo a mis tierras y espero, si el equipo acepta restituirme, volver a las canchas con el glorioso AC Calor. Supongo que para esas fechas el torneo habrá acabado y la vitrina del AC C contara con una nueva copa, con lo cual momentáneamente solo me disfrutaran como compañía de salidas nocturnas y encuentros casuales acompañados de achuras, carne y ron. Espero, como creo merecer, una buena bienvenida “sorpresa” con todos mis amigos. Queda tiempo para organizarlo, solo quería que estén al tanto. El año que viene vuelven las patadas y el futbol rustico.
Sin mas me despido tachando semanas para mi repatriación.
Abrazo a todos,

Nígger

PD: Gracias Tomi por ser mi nexo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo lo de tu vuelta negro.

Ahora, porque carajo pusiste una foto tuya en slip??

ahora no voy a poder dormir por una semana!

SM

Gon dijo...

yo me sumo a la combinacion explosiva de achuras, carne y ron.

pipo rossi dijo...

la foto es tremenda.
Me alegra mucho la vuelta de "wild on" patane.

tito dijo...

Espero con ansias la vuelta de pablo "la pantera kluivert" patane,
y las anecdotas de jose "chicho serna" noya que cada vez tienen mas pimienta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Q lindas palabras. Obviamente la foto no fue decision mia aunque muestra mi lado mas sutil. Aclaro, Ya no soy ese señor esbelto...

Nos veremos en breve

El negro