miércoles, 5 de noviembre de 2008

1er posibilidad concreta


muchachos, tras varias horas de negociar con facundo gallo, se nos presento la primera posibilidad de concretar la tan ansiada fiesta del AC. Aca les cuento todo: mas alla del debate quinta o bar. Esta propuesta es en un bar.
El bar se llama Ludivina (http://www.ludivina.com.ar/) y consta de 2 pisos y una terraza. Cerrarlo todo todo sale 900 mangos pero facu nos lo deja a 700. Hay 15% o 20% de descuento en pre compra de escavio.
Incluye disc jockey con luces. Entran 150 personas mayores de 18 que solo nosotros podemos invitar ya que, de concretarse la fiesta, tendriamos la exclusividad entera del lugar (los 2 pisos y terrraza). La musica obviamente es cachengue.
Que mas??.....la direccion es Gurruchaga 1422 (Palermo Soho). El lugar es nuevo y todavia no se estrenó. Funciona como resto-bar generalmente, pero en los casos de eventos o fiestas como la nuestra corren todas las mesas y lo arman para fiesta (sillones y mesitas por ahi). El horario es hasta las 6 am. Hay 2x1 de 1:00am a 2:00 am.
Importante: La fecha hay que decidirla entre todos, consultando con melon, nos parecio una buena fehca el 29 de noviembre (confirmado hay disponibilidad). Pero en esta fecha tendríamos un gran problema con la llegada del negro. Si lo esperamos, otra fecha posible seria el 20 de diciembre, ya que él llega el 14. Esto hay que debatirlo, vayamos opinando (sobre todo vos negroide).
Nota: Las fotos que vean en la página son del restaurant mas que nada, porque las fotos del bar nocturno todavia no las sacaron. Asi que en las fotos esta ambientado como restó.
Yo voy a ir el bar con Melon y con quien quiera de dia para ver el espacio y facu nos va a invitar a un evento que se haga en el lugar a los que quieran para que veamos como funcionaría en nuestra fiesta (sería una especie de prueba piloto).

PD: Opinen todos que les parece la idea
PD2: A ver quien me encuentra en la foto

12 comentarios:

Rubio dijo...

quien es facundo gallo...gaby alvarez?

Gordolot dijo...

ami me da lo mismo cualquier dia, precio, hora, lugar, eskavio y demas yerbas.
La unica cosa que tengo en contra es que la hagamos sin el Negro.

Gordolot dijo...

El Negro TIENE que estar presente.

Toto dijo...

me parece bien esperar al negro, ademas de que el 29/11 toco en bar 333 (al lado de kika) asique espero verlos ahi.
me parece perfecto el lugar la zona, el negocio, etc.
abrazo

Gon dijo...

Aclaro antes de seguir con las opiniones...es obvio que una fiesta bien hecha en una quinta seria increible, inolvidable, majestuosa, imponente. Pero personalmente creo que es dificil de organizar y es dificil convocar tanta gente como para que sea un fieston. Por eso me ofrezco a ocuparme de conseguir el lugar si la hacemos en un bar. Si se hace en la quinta, buenisimo pero nos ocupamos todos.

Anónimo dijo...

Gordolot, gracias por ser como sos. Si me quieren esperar lo agradezco. Si proceden sin mi, no tengo ningun tipo de problema. Habra mas fiestas y mas momentos epicos en el futuro...
Lo importante es que AC Calor festje.

T dijo...

El 20 de diciembre es optimo (termino de rendir el 13). Además es una buena forma de cerrar el año todos juntos, alocados.

Aplausos para Gonza y Melon que se pusieron las pilas

CLAP

Ludovico Settembrini dijo...

buenisimo el 20. ya habre terminado de rendir y es antes de que me vaya. me sumo a los aplausos de la "t" de las 14:52.

T dijo...

jaja posta... no se pierdan encontrar a Gon en la foto. Vale la pena

tito dijo...

Yo voto por el 20 de diciembre porque creo que el negro tiene que estar en la fiesta.
La unica mala noticia es que martin "dos zurdas" michel no va a estar y se va a notar.

AC CALOR O SUIZO

pipo rossi dijo...

Lo importante es que el AC festeje? Negro demagogo. Siempre lo fuiste. Quizas es por estas cosas que te queremos tanto. El 20 esta alla, muy lejos. Pero bueno, a aguantar viejo, va a ser un gran cierre, el mejor.
pd: por favor hagan todos el ejercicio de encontrar a wally ninaus. Es imperdible encontrarlo, recordar su melena a lo marcelito gomez y rememorar aquellas epocas donde el tigre ninaus, ademas de ser un romperedes, era el rey de la noche.

Rodo dijo...

me da lo mismo el dia, hora, etc! El equipo la verdad q se merece una buena fiesta!

Abrazo

PD: Gon, q cambiado estas!