martes, 4 de noviembre de 2008

Este equipo se merece, se merece un fiestón


Tengo un amigo que durante años soñó con una fiesta. A altas horas de la madrugada en mi celular llegaba un mensaje que pedía a gritos algo inaccesible: una orgía con mucha falopa. Llegó la hora de congraciar a este sujeto. Llegó la hora de hacer esas fiestas que mas tarde, cuando uno ya es viejo y vota por la UCD, recuerda con cierta verguenza pero con mucha alegría. Es el momento oportuno de convocar a todas las huestes que conocemos. En nombre del AC y de sus buenas campañas, es imperioso tirar la casa por la ventana. Ahogarnos en baldes de whiskys nacionales, mezclar opio con papuza, y terminar de la mano de dos (o mas) señoritas. Quiero cumplirles y cumplirme el sueño, quiero sentir lo que siente a menudo un don king, un facha martel o simplemente un jorge corona. El lugar? Me chupi  un huevi. Alguno de esos antros. Cuando? Lo ideal seria apenas vuelva el negro. Creo que con 100 mangos per capita estamos bien. Acá es donde necesito de la ayuda de todos para que hagamos nuestra primer gran festichola. Aquella festichola que tanto soñó el gordo malo y que tan cerca estamos de hacerla realidad.  

17 comentarios:

Unknown dijo...

muchachos ya puse en movimiento mis contactos para que averigue donde hacer la fiesta. Le dije a facu gallo que somos 15 aprox y que la fiesta sera para unos 100 (si llevamos 6 personas cada uno, ja). Asi que el me va a recomendar algun lugar con precios razonables. De todas formsa con 100 pesos cada uno, e incluso con 50 tiramos la casa (de rodo) por la ventana.

Gordo Malo dijo...

no puedo menos que emocionarme cuando leo estas lineas

de esa fiesta se va a hablar por años... tengo miedo

Gordo Malo dijo...

es claro que tiene que ser en una quinta donde todos podamos morir por ahi tranquilos

no podemos gastar dinero en nada que no sea excesos o musica

Anónimo dijo...

si somos muchos se puede alquilar una quinta en escobar por poca plata

da para pensarlo...

desde ya que apoyo abiertamente esta gloriosa moción

Santi Michel

(no sé mi propia contraseña)

Gon dijo...

sory, Alberto soy yo. escribi de otra pc

Nacho dijo...

FIESTON

Ludovico Settembrini dijo...

que buena foto, que buena fiesta. para mi un lugar estilo el de sofi la novia del rubio estaria bueno. el tema de la quinta ya es mas dificil el tanslado, etc, pero igual todo vale. eso si, que sea antes del 23 de diciembre.

Gon dijo...

para mi la quinta no convoca tanto...con la plata q tendriamos no habria problema para alquilar lo que queramos

Anónimo dijo...

al fin la fiesta tan deseada...gran idea para cerrar un año mas q se nos va... con esa guita alquilemosle la casa al sr. Camara y listo.

estaria bueno hacer combo y meter asado + fiesta. Es una sugerencia nomas!

Gordo Malo dijo...

pero la fiesta no tiene que ser lucrativa
tiene que ser el palacio del vicio y nada mas
poniendo 50 mangos cada uno, menos que muchas de las noches que salimos, juntamos tranqui una luca, y digo de hacerlo en una quinta porque estaria bueno ue vaya gente conocida despues de todo
estaria juntar a todos los grupos de todos lados pero no que vaya cualquiera
si la fiesta se te va de las manos es un abjon, tiene que haber 200 personas maximo

Nacho dijo...

habria que ocuparse rapido x q en diciembre todo el mundo hace fiestas y hay muchas despedidas y eso y dsp nno conseguis lugar.
La quinta esta muy buena pero a la gnete le da paja ir
Yo creo que con 100 pesos, no se cuantos seriamos lo que ponemos estaria perfecto entre lugar y alcohol

pipo rossi dijo...

la fiesta ideal es en una quinta. Pero como dice la mayoria, es casi imposible hacerla bien. Al menos que la organicemos muy bien, es muy dificil que la gente vaya. La opcion del antro es mas facil, mas comoda. Con 100 pesos creo q estamos y hacemos una buena festichola. No se que dicen. Deberiamos decidir ya mismo.
pd: observen la cara de deposito en la foto del equipo.

Gon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gon dijo...

acuerdense tambien que si hacemos en una quinta, hay que pagar el disc jockey, armar la barra, ocuparse de los quilombos menores (como quedarse sin alcohol, coca o hielo, etc)
yo voto por un bar cerrado para nosotros, asi va solo la gente que nosotors queremos como dice sebi.
Facu ya me tiro unas recomendaciones pero por ahora hay problemas con la edad o con el precio (me recomendo un lugar muy bueno con terraza que sale 750 cerrarlo todo, pero es para mayores de 25). Si bien tenemos la guita para pagarlo es medio caro. Asi que va a seguir avisandome que hay disponible.
Pero haganse la idea tambien de que cerrar un bar entero cuesta masomenos eso. Otra posibilidad es hacerlo compartido con otro grupo de gente y sale masomenos 400,

T dijo...

Alcohol:
Quilmes pone birra libre para toda la noche por 800. Es caro... pero es taaaanta birra. Te soluciona un problema. Igual hay que averiguar bien xq hay distintos planes

Musica:
Playlist + Amplificador = Quilombo

Lugar:
Quinta, lejos pero cerca... no se cual

Gordo Malo dijo...

yo no entiendo como gente que a concurrido reiteradas veces a los tetracumpleaños cede tan rapido al facilismo de hacerla en un antro de mierda como cualquier equipo de cabotaje

Ludovico Settembrini dijo...

los tetracumpleaños son un mito. voto por fiesta en la ciudad.