miércoles, 5 de noviembre de 2008

La combi de Moli



Como todos sabrán, un día como hoy hace 22 años era concebido este malformado pero entrañable ser que hemos dado en apodar: Noli, Feli, Noya, Noyi, Pepe jr., Austin Powers, Javier Barden, Montaner, Denis, Mitch, Oggi Junco, Alf, Pardini, Clark Kent, UUUUbeda, etc. etc. etc.

Esta relación fraternal que me une con el susodicho me obliga a devolverle algo de todo lo que me ha dado (un par de murras). Por eso aprovecho este medio para pedirle a cada uno de ustedes(porque no soy el único que le debe momentos) que ponga $30 a fin de conseguir para vuestro compañero un regalo digno.

El regalo ya está decidido y es inalterable, no lo comento por este medio porque, si bien tiene una Comodor, no sería bueno que se enterase de una forma tan burda. Pero sepan que sus $30 valdrán la pena y serán bien recibidos.

Yo me encargo de comprar el regalo, pero pido que se comprometan a pagar a través de este humilde medio que nos une.

Saludos

T... o Barack Obama
PD: Hoy vamos a estar tomando una birrola en Bordó con el agasajado. Quien quiera pasar será bienvenido. Les diría una hora, pero él ya debe estar ahí.

1 comentario:

Ludovico Settembrini dijo...

...Fabian Gianola, etc, etc etc,