lunes, 10 de noviembre de 2008

Me egreso y armo quilombo




Gente linda, como nadie sabe, este jueves es mi feista de egresados en Mint. Sí Sí, me egreso. Si bien el título me lo dan recién en julio, la fiesta se hace ahora con todos los de la camada.

Tengo pocas entradas, con lo cual les voy a pedir que vengan únicamente aquellos que estén para salir, y no los que quieran venir simplemente a saludarme. ¿Se entiende?


Entonces ¿Quién está para salir el jueves?


Los que confirmen, tienen mi entrada. Va a estar bueno.


Nos vemos en Disney

6 comentarios:

Gordolot dijo...

sory tom pero en la semana se me complica eskaviarme y salir de joda. Asique el viernes en lo de pato te dare mis felicitaciones personalmente.

Toto dijo...

voy

Gon dijo...

tomson, voy a ver si puedo ir porque tengo una pracitca en el SMT el viernes temprano.
Te aviso

que paso con la fiesta de ac calor
quedo el 20 de diciembre? reservo el lugar, o lo hacemos en quinta???

pipo rossi dijo...

estoy tom.

tito dijo...

Boicot a la fiesta del san andres.

La uca la festeja el mismo dia.
Igual no puedo ir a ninguna de las dos porque rindo el viernes.

Nos vemos en el asadete del barbarojas. Un abrazo.

T dijo...

Gordo goma, me importa un catzo de qué universidad es la fiesta. Me recibo.

A los que no tengan una banana en la cola, los veo esta noche.

Yo llego a la 1 al boliche, uds manejenlo.

Saludos