jueves, 3 de julio de 2008

Que no decaiga...


Muchachos, se esta muriendo el blog que pasaa?? Nadie comenta, nadie publica, entiendo que en esta etapa como no estoy cursando soy el que mas al pedo esta. Pero pongamosle huevo para reaviviar el flog, gente como Sebi y Tomy eran habitues del espacio para comentar, que paso??
Para que vaya cambiando de color el blog y no muera, publico esta foto del balin Bennet, para que vean que es lo que hacia este sujeto mientras el equipo se rompía el lomo en la pretemporada.

4 comentarios:

T dijo...

Otra que el otro cuervo del equipo, que en su mejor momento abandona al team para irse a las playas europeas y serle fiel a su agraciada novia. El equipo decae y ahora vuelve, gordo y con pelos.
Te quiero Suiz, se que sos de los que no entran.

Yo mañana termino de rendir y reactivo el Blog a morir. Los invito a participar.

Mientras, son las 3 am. Me faltan 4 textos y me preparo para un fracaso académico inminente.

Los amo. Ganen este sábado en mi honor que yo tengo desafío en la villa y como condiciones puse: equipo mixto y voy al arco. je

T dijo...

No saben lo que cotiza el puesto al arco en ese match

T dijo...

y si quiero hablo solo.

Putos

T dijo...

Te ilusionaste con los comentarios Gonza, te agarré.