viernes, 18 de julio de 2008

Beneficios de un laburo careta


Gomías,

Como todos saben, estoy laburando en el Vilas Club. La gente de Marketing está interesada en fomentar el Fobal, una disciplina que se practica poco en el club. Lo cierto es que tienen tres canchas, dos de futbol 5/6 de sintético (corto y duro) y una más de fútbol 7/8 de PASTO (no la pude ver porque estaban laburando los de Aguas Argentinas).

Lo cierto es que nos invitan a jugar cuando queramos, lo hacen para que en el Club se vea gente jugando a la pelota. En principio es gratis y después supongo que habrá que empezar a pagar (no me tiraron el precio, pero se verá cuando haya q pagar, si es que ese día llega). El problema de la de pasto es que no tiene luces, habría que jugar de día.

Bueno, armensé un fobal cuando quieran que yo me encargo de la cancha. Es un golazo tener una cancha de pasto en Olleros y Libertador.
Abrazo

3 comentarios:

Gon dijo...

muy bueno tom, tenemos que armar uno ahi. Por otra parte en que quedo el partido de 11 contra SMT en el poli. Alguien se esta encargando? Si se arma yo reservo una cancha con anticipacion.
Melon, Pato o los que mas hablan con ellos avisen.

Gordo Malo dijo...

yo estimo que para la promo voy a estar para volver asi que no me vendria mal armar un partidete con los pibes para ir tanteando el panorama por mas que tenga que jugar con zapatillas de correr por miedo al astragalus

alto disco el de vilas

Ludovico Settembrini dijo...

Se comenta que el colorado verborrágico y lobbista (Revista Barceola, dixit) de Fox Sports tira chimentos en el vestuario del Vilas.