martes, 22 de julio de 2008

4 bellezas y media

El heroe de gon a vuelto, y con la mejor pelicula de todas la saga. Les recomiendo que vayan a verla.

Fui a ver Batman ayer y aparte de recomendarla, queria mencionar dos cosas que me ocurrieron.
Primero sali del cine cuando termino la pelicula y entre al baño, y cuando estaba entrando un chabon le pegunta a otro que salia "Che hay mucha gente en e baño" y el otro le contesto "Ta lleno, aca no me mea ni Batman", seguido de eso estallo tdoo el baño de risa.
Segundo mientras seguia en el baño, uno le pregunto a otro "como se llamaba el actor que murio el que actua del COMODIN", jaja nose ustedes pero todo el baño se rio de Comodin.

Bueno perdon por sacarles su tiempo, pero como nadie postea nada y entro a en mis recreos y sigue la foto de trolaso de vilas, decidio poner algo nuevo.

2 comentarios:

Gordo Malo dijo...

rubio te banco por mantener con vida este blog, ademas pido por favor que todos lean la nota de alejandra martinez que puso el blogmaster al costado porque realmente no tiene desperdicio

T dijo...

Jaja. Por fin rubio, sabía que algún día me ibas a hacer reir para afuera. Me caben estas cosas, no dejen de contarlas.