martes, 8 de julio de 2008

Con aloe, pero sin vaselina


Equipo
Este sabado jugamos el ultimo partido del torneo clausura 08.
Nuestro rival es aloe vera a las 12 del mediodia.
Pese a estar un punto abajo de los punteros no debemos perder la esperanza de campeonar, ya que cualquier equipo puede tener una mala tarde, como la tuvimos nosotros.
Por otro lado tenemos que ganar para llegar en optimas condiciones a la promocion por el ansiado ascenso a la A.
A no peder la fe, y menos la esperanza que todavia seguimos vivos
Recuerdo que luego del partido tenemos un asado en lo del suiz con nuestro gran dt.
Cualquiera que no pueda asisitir el sabado, avise.
Saludos
El Capitan

8 comentarios:

Toto dijo...

confirmar presecias tambien del asado en lo del suizo.

T dijo...

No se como carajo voy a llegar, pero cuentenme.
Quizás les pido que me vayan a buscar a alguna estación de tren cercana, o a la bajada de Escobar en Panamericana.
Dps confirmo.
Pero estoy.

Ludovico Settembrini dijo...

Yo para el asado no estoy; para la promoción tampoco; espero poder estar el sábado.
Abrazo

Gordolot dijo...

estoy para el partido y el asadadete!

saludos

Gordo Malo dijo...

estoy para el partido en calidad de dt gordo y para el asado en calidad de gordo

Nacho dijo...

estoy para ambos

Tito dijo...

Yo estoy para ambos.

pipo rossi dijo...

estoy para hacer el saque inicial y salir: lesionado.