martes, 13 de julio de 2010

Mirenla

Muchachos mirenla, mirenla bien. Porque el sabado va a ser nuestra, se nos escapó tanta veces, tantas veces hablamos de esto, tantas veces prometimos cosas, tantas veces soñamos cada uno por su cuenta con ese pitazo final, tantas veces nos arrebataron ese sueño.

Hicimos todo bien este torneo, pero falta un último escalón, una última guerra. Sigan maquinándose con como festejar, con como abrazarse, con que cantar, pero no nos olvidemos que para todo eso hay que dejar la piel un rato antes, dejar el alma durante 80 minutos. Nadie nos la puedo robar esta vez, nadie nos la va a robar....

huevo ac por dios.

3 comentarios:

El Negro dijo...

Les juro por mi vida que el sabado voy a levantar esa copa. Sea como sea. Aunque me muera en la cancha no hay forma de que no ganemos.
Le juro a todos uds, al equipo que tanto quiero, que voy a dejar todo. A no guardarme nada.
Es lo que siempre soñe con el AC, quien mierda va a tener las pelotas de venir a sacarmelo cuando falta tan poco??? Pobre del que venga, los vamos a matar...
Vamos AC, un partido mas para dejar todo, una vida entera para recordarlo.
Y pase lo que pase, gracias a todos

Gordo Malo dijo...

el sábado más que nunca...

AC CALOR O MUERTE

pipo rossi dijo...

Gon, tenias razón, hoy casi me pisan. Y casi me pisan porque no puedo pensar en otra cosa que en el ac jugando un partido increible. Tampoco te quiero mentir: sueño la vuelta todos los dias, en cada duchazo, en el subte o mientras veo tycsports. Pero inmediatamente vuelvo a la realidad, culposo, pienso en el equipo y en el escollo final. Como si soñar fuera un pecado. Sin embargo, quiero luchar contra eso porque estoy convencido de que vamos a ganar. Y vamos a ganar jugando bien. ¿Por qué no debería pasar eso? Que cuco nos puede invadir si venimos haciendo todo el merito para llegar al objetivo. Dimos vuelta partidos imposibles, les ganamos a los mejores y además, lo mas importante, estamos jugando bien a la pelota. Entonces convenzámonos de que podemos porque tenemos los argumentos. Somos el mejor equipo y lo tendremos que demostrar el sábado. Y lo vamos a hacer. Con fulbo y con huevo. Con paciencia y solidaridad. Va a haber gente, pero gente que nos quiere. Y que quiere que ganemos. No tenemos que volvernos locos. No hay ninguna excusa. No somos 11 pitus abelaires que tenemos que responder al murmullo de la san martin baja. Vamos a jugar por nosotros, y vamos a ganar. Para festejar, para mirarnos a la jeta en 10 años y saber que pudimos.