lunes, 19 de julio de 2010

DEJANDO LA VIDA POR AC CALOR

5 comentarios:

Gon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gon dijo...

Ahora que pienso y miro para atras, después de haber visto ese video no podíamos haber perdido nunca, nunca.

Cuando pueda subo el video de la final. Es increible cuando estamos reunidos hablando abrazados y se lo ve a sebi hablar y hablar.

Vamos por el bi, y por la copa de campeones.

Para que todos sepan, me parece que la copa de campeones es un partido entre el campeon de robles a y el campeon de olivos a....que determina quien es el rey de garin.

Gordo Malo dijo...

Los amo a todos

mucho

AC CALOR O MUERTE

Anónimo dijo...

no puedo ver el video. desde "campeones 2005" en adelante lloro como un niño.

felicitaciones a todos. si alguien puede me manda el video del ultimo match. y la ultima foto del ac asi la pongo de fondo de pantalla. y si se la pueden llevar a un kodak y mandarmela con mi viejo asi la pongo en la pared mejor. perdon, me emocione. abrazo a todos y pronto mando mis fotos con las remeras del ac en bloomington.

nico

Gordo Malo dijo...

nico te extraño mucho

larga la historia
dedicate al futbol