lunes, 19 de julio de 2010

Carta Abierta del Capitan para El AC

A C Calor

Después de todo lo que cada uno dijo el sábado creo que no quedo mucho mas por decir, pero como su capitán sentí la necesidad de dejarles por escrito mis sentimientos y sensación respecto de este campeonato que conseguimos.

Como dije el sábado este no solo es un triunfo del equipo de futbol que somos sino también del grupo de amigos cada vez más afianzado que tenemos. Con el correr del semestre fuimos todos dejando de lado las individualidades, los egoísmos y formarmos un grupo. Un grupo que se comprometió con algo y creyó que eso se podía lograr. Entrenamos, nos enseriamos y dijimos vamos salir campeones. Se ve en cancha que pese a tener jugadores cracks, no hay un líder futbolístico dentro del campo o alguien que conduzca al equipo y todas las pelotas pasen por el, dejando mas en evidencia todavía la importancia de cada uno de nosotros en este logro. Jugamos como equipo y ganamos como tal.

Ya son como 10 años que la mayoría de nosotros jugamos juntos, y es una emoción muy grande lograr lo que se logro en cancha y fuera de ella, jugando un gran futbol y cuando eso no se puedo dejando la vida por el amigo que teníamos al lado. Estoy orgulloso del equipo y de cada uno porque dejamos la vida por lograr algo que muchos no creían que lo podíamos lograr.
Les agradezco a todos y cada uno de ustedes, desde los que jugaron cada minuto del torneo hasta los que alentaron desde afuera en cada partido

Ahora vamos por el bi

Un abrazo a todos

El Rubio

PD: Se que soy frío y no puedo demostrar mi carño con abrazos pero esta es mi manera

No hay comentarios: