jueves, 22 de julio de 2010

Cumpleaños del AC.

Gente,

Antes que nada, no se engañen con la foto, es solo para captar la atención.
Festejo mi cumpleaños el próximo Miercoles 28 de Julio a las 21hs en el quincho de casa (cumplo el 29). Va a haber sandwiches de alguna cosa asada a la parilla (a definir).

El que quiera venir con su novia, será bienvenida. Se aceptan postulantes para asador.
Voy a hacer lo posible para que sea una invitación pero somos muchos y es probable que tengan que pagar un bono contribución. Sepan entender.

Abrazo de Gon
Gon

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gon, te amo.

T dijo...

Bono Contribución.

Chori y Vacío

T dijo...

Me hice adicto a transformar el Blog.

Los amo.

PD: Creo q nos estamos amando en exceso.

Gon dijo...

Capangas,

me podrán avisar los que vienen con novia asi puedo calcular mas o menos.

graciela!

Anónimo dijo...

Goncho voy con sol
Nacho

tito dijo...

Goncho voy con sol.

tito dijo...

voy con la griega.
abrazo.

Anónimo dijo...

Gon:
sos Eterno, inmortal!
no voy a poder ir y dejo mi vacante de vacio porque voy a andar por la costa de martes a sabado.
Aprovecho para mandar saludos al equipo y que pases un feliz gran cumpleaños
El mumet

Unknown dijo...

más firme que rulo de estatua
T poné un fondo como la gente

Toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toto dijo...

voy con paz

Anónimo dijo...

Gon:
Voy y seguramente con la bruja
Abrazo

el negro

Rubio dijo...

voy con cos

T dijo...

Voy con chuda