miércoles, 3 de febrero de 2010

Vuelve a Rodar el balon

Equipo

Arrancamos un nuevo año y con ello una nueva ilusion. Inesperadamente el torneo empieza antes de lo previsto, el 13/3 por lo que a partir del sabado 13/2 podemos jugar amistosos de preparacion.

Tmabien el dia 13/2 debemos pagar la inscripcion completa que serian $ 90 por persona. por favor comienzen a juntar y hacerme llegar la plata (o pagan el dia del primer amistoso)

Por otro lado les comento que estamos avergiuando para entrenar de amnera fija este año, dos veces por semana. La idea seria que se prendan todos para luego estar todos en las mismas condicines fisicas y que las lucha por los puestos sea mas equitativa

la semana que viene les estaria informando la hora del partido del sabado 13/2, por favor ya vaya avisando quein no puede jugar. por mi parte sigo lesionado asi que lo veo dificil

un saludos

el capitan

11 comentarios:

Gon dijo...

Gente,
armé la revancha del partido contra los pibes del "el carmen" para el Martes 16/2.

Mismo horario, mismo luga,r misma cancha.
Los que puedan vayan confirmando.
Asi vamos armando los 11
saludos
Gon

Gordo Malo dijo...

estoy para el amistoso del sabado
estoy para la revancha contra el carmen
y estoy loco loco loco loco de atar

ah, lo del entrenamiento recien lo voy a poder confirmar cuando sepa mis horarios de la facu

salud

AC CALOR O MUERTE

pipo rossi dijo...

esa no es la logica que deberia reinar gordo malo.
tus horarios de la facultad deberian estar supeditados al entrenamiento de ac.
crapula.
estoy para todo.

T dijo...

Me estoy yendo de viaje, pero no sé cuándo. Calculo que no voy a estar ni para el amistoso ni para la revancha en el Bernabeu.
Estoy para el inicio del torneo y para entrenar a cualquier hora.

Saludos
T

Gon dijo...

la semana que viene arranca entrenamiento fisico en los bosqyes de palermo.
Agus y yo vamos a arrancar martes y jueves a las 19hs.
Los que quieran pueden sumarse, cuadno aparezca algo mas para todo el equipo suspenderemos esto y nos sumaremos a todos. Pero mientras tanto, no queremos perder tiempo.

Saludos
Gon

PD: Lean el psot de arriba

Toto dijo...

estoy para el amistoso de pasion
NO estoy para la revancha en el carmen (rindo un final ese dia)
abrazo.
me sumare con gon y agus a los entrenamientos hasta el arranque de facultad

Gon dijo...

paso la lista de convocados hasta el momento:

GON
AGUS
TACCONE
NEGRA
MELON
SEBI
........

White jugas?

Gon dijo...

GON
AGUS
TACCONE
NEGRA
MELON
SEBI
TATO

Unknown dijo...

gente, lamentablemente tampoco voy a poder estar en la revancha. tengo un final el miercoles 17.

para el inicio del torneo estoy, pero para el amistoso de este sabado tmb se me complica...

abrazoss
white

Gon dijo...

Bueno,
se cierra la convocatoria para el amistoso del martes proximo a las 21hs aprox en el CARMEN.

Posible alineacion tactica.
RUBIO

TOMY
TATO
ALVARO (amigo del laburo)
SEBI

NEGRA
MUMO
AGUS
MELON

GON
TACCONE

si algun despistado que aun no se entero del partido queire jugar igual, avise. No nos vienen mal los cambios.

Gon dijo...

GENTE,
EL AMISTOSO SE PASO PARA EL MARTES 23 DE FEBRERO. QUE ES EL SIGUIENTE
SALUDOS
GON