lunes, 8 de febrero de 2010

Entrenamiento ac calor


Equipo,

tras muchas idas y venidas, ayer nos juntamos con Juancito para dejar las cosas en claro.

Es asi: Vamos a entrenar dos veces por semana, (posiblemente Martes y Jueves tipo 20hs). La idea es hacer físico los Martes y Futbol-físico los jueves.

Juan va a buscar algun lugar para poder entrenar futbol, una canchita o algo asi para que nos sirva. Tomy va a indagar por el club Harrods tambien.

Para esta semana tenemos que decirle a Juan definitivamente cuantos vamos a ser, para que el se organize y nos pase el presupuesto.

Por ahora somos
TOMY
GON
MELON
PATO (solo martes)
RUBIO
AGUS

Estaria bueno que fueramos todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy, pero por lo menos por 1 mes y medio mas no voy a poder entrenar. Ni bien tenga el alta me sumo, abrazo

Nacho

Gordo Malo dijo...

si todo sale bien con mis inscripciones en la facu voy a poder solo los martes
sino los dos dias

asi que por el momento, estoy solo para los martes

AC CALOR O MUERTE

Tincho dijo...

Yo me prendo, cuentenme.

Michel M.