domingo, 3 de enero de 2010

Desafio Pre-temporada 19/01/10

Muchachos del ac,
espero que algunos hayan empezado la pretemporada para ponerse a punto y afrontar el 2010. Los que no la empezaron, empiezen.

Me desafió un pibe del laburo que juega en su country al futbol en el torneo intecountry. La cita sería en el country de ellos (El Carmen, al lado de Abril) el martes 19 de enero a la noche.

Me dijo que las canchas son increibles, tipicas de country y también me dijo que tienen un equipazo. La cuestion es que es un partidito que capaz nos sirve para ir entrenando de cara al torneo q viene.

Por favor confirmenme quienes pueden. Intenté hacerlo un finde pero las canchas estan libres solamente los martes.
Los que no pueden jugar también confirmen que tengo que armar el equipo.

saludos y feliz 2010 para todos.
Gon

16 comentarios:

T dijo...

Yo estoy y preferiría no jugar más de un tiempo xq vengo de un esguince.

Buen año para todos.

Gon dijo...

Si alguien puede ir tramitando un arquero les agradezco.

Anónimo dijo...

yo juego.
melon

Anónimo dijo...

Digo presente, con muchisimas ganas
El negro

Gordo Malo dijo...

no voy a estar para el partido, el 14 me voy de vacaciones

salud

Gon dijo...

Hasta ahora
Negro
Tomy
Melon
Gon

falta 1 arquero, 2 defensores, 3 volantes, 1 delantero.

Quien se anota?? Es una buena forma de demostrar quienes tienen que arrancar de titulares el torneo que viene.

Anónimo dijo...

Ya sabemos bien quienes son los titulares, esto no demuestra una mierda... deja de ser tan hipocrita y pone los huevitos sobre la mesa

melon melon tu seras ladron

tito dijo...

Yo vuelvo el 14 bien descansado pero con un lindo bodegon, asi que me viene al pelo.
Estoy mas que adentro.

El 15 festejo mi cumple en casa con un asado.Igual despues les mando un mail a todos.
Saludos desde estas playas caretas.
Feliz año para todos.

Unknown dijo...

estoy.
llevo los guantes,
faltaría la casaca de la U.
abrazo y feliz 2010 para todos

Rubio dijo...

yo no puedo jugar debido a mi lesion..me iba ofrecer a atajar pero esta el white asi que los mirare desde afuera

Gon dijo...

Volvemos a repasar:

WHITE
TOMY NEGRO
AGUS MELON
GON

dada la cercania del partido voy a empezar a buscar gernte por fuera del ac
saludos
Gon

Gon dijo...

Se sumaron TATO, SANGUI Y QUIQUE.

Por lo tanto es un mix ACCALOR-MERMELADA

WHITE
TOMY,NEGRO,QUIQUE,???
TATO,AGUS,SANGUI,MELON
GON,???

COMO VERAN FALTAN 2.
En unos dias mando el mapa a todos.

Toto dijo...

WHITE
TOMY,NEGRO,PATO,QUIQUE,???(MANO)
TATO,AGUS,SANGUI,MELON
GON,???

Unknown dijo...

Che rubio si querés podés atajar y yo voy a arriba con gon... digo por si no conseguimos

Rubio dijo...

GON SI NO CONSEGUIS A NADIE QUE WHITE JUEGE ARRIBA Y YO VOY AL ARCO. IGUALMENTE YO VOY A IR COMO DT

Gon dijo...

Listooo, se cerró el libro de pases. De todas formas si alguno todavia no avisó y quiere jugar, avise:

Lista de convocados:
1 WHITE LION
22 TOMY
23 NEGRO
21 PATO
6 MANO(c)
3 QUIQUE
8 SANGUI
5 TATO
11 AGUS
10 MELON
7 GON
9 GATO