martes, 9 de febrero de 2010

AMISTOSO SABADO 13/2

Equipo

este sabado jugamos el primer amisotoso del año a las 14:00. Tambien les recuerdo que debemos pagar la inscripcion que serian 90 cada uno. por favor lleven la plata y el que no vaya que arregle con alguien para que ponga por el o me la hace llegar antes.

Ya sabemos que tenemos 3 bajas: suizo, nacho y santi.
Yo toy lesionado pero el jueves en principio me darian el alta, igualmente preferiria al banco asi que veamos de conseguir a alguien
si alguien mas no puede jugar avise cuanto antes

saludos
Hernan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jonah rivers esta para jugar

Gon dijo...

yo juego...

y aprovecho este post para comunicar lo siguiente>

Bueno,
se cierra la convocatoria para el amistoso del martes proximo a las 21hs aprox en el CARMEN.

Posible alineacion tactica.
RUBIO

TOMY
TATO
ALVARO (amigo del laburo)
SEBI

NEGRA
MUMO
AGUS
MELON

GON
TACCONE

si algun despistado que aun no se entero del partido queire jugar igual, avise. No nos vienen mal los cambios.

Anónimo dijo...

juego

nb

Rubio dijo...

gon se bajo del sabado por lo que necesitarimaos un delantero...yo voya ver con el medico si pueo jugar...igual busquemos

Anónimo dijo...

juega pipi

Toto dijo...

juan rivero juega

Unknown dijo...

seba me pagas? sino la prox le pago al rubio como sea mejor