martes, 31 de marzo de 2009

Cuaresma de Futbol

Equipo

Paso a informar que no hay fecha por las proximas dos semanas (sabado 4 y 11) dado que van a sembrar las canchas para el invierno.

Podemos tomar este tiempo para ahcer cada uno su mini pretemporada.

Por otro lado, les comento que ya tengo las casacas del AC en mi poder. Estam muy buenas, pero creo que para algunos le pifiamos con los talles. La L a mi me queda un poco grande, pero se banca, pero los que pidieron XL les va quedar grande (caso negro y melon). En el caso de pato y santi que pidieron XXL directamente son carpas para vivir adentro. Recomiendo que cada uno vegna sbcuar la suya os e la doy cuando nos veamos asi se la prueban y en el caso de que les quede muy grande mandemos a ahcer otras

Sin mas, los saluda
El Capitan

3 comentarios:

Gon dijo...

Tema camisetas, es tal cual dice el rubio.
Comparamos los talles con las remeras que nos dieron en la quinta de macri pero parece que son otro corte y por eso son distintos los talles. El principal tema es el corte de las mangas que son un poco mas largas entonces se nota ahi que son grandes.
De todas formas creo que los que tenemos L nos queda bien.
Por otra parte tenemos un credito de $34 en solo gol porque no nos estamparon los numeros delanteros.
Asi que propongo lo siguiente:
Cada uno se prueba su camiseta y si se la puede bancar asi, se la banca, el que no la puede bancar porque es inmensa (como el caso de santi) las mandamos a hacer de vuelta esas y ponemos 15/20 pesos cada uno para cubrir los gastos.

Toto dijo...

yo podre ir a que me pongan la L que le falta a mi apellido?
Despues de todo fue error de ellos

Toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.