lunes, 23 de marzo de 2009

Fecha 3: Los diablos

Equipo:

Ante todo queria felicitar al equipo por el juego desplegado el sabado. Por momentos hubo alto volumen de juego, nos falto el ultimo pase y la estocada final para llevarnos , lo que hubiera sido una victoria merecida. Igualmente tuvimos desantenciones, y nuestras desatenciones lamentablemente siempre terminan en el fondo de nuestro arco.

Este sabado 28 jugamos contra otro duro escollo, Los Diablos, a las 10 am. Tenemos varias bajas suizo nacho sata y pato. Nos estaria faltando un 8 para completar los 11 jugadores, yo llevaria algun suplente (habria que ver quien kiere venir al banco). Por otro lado hay que solucionar el tema del arquero dado que GASTON (amigo del suizo) no va querer venir siempre y quizas este sabado que es tan temprano no venga (suizo tantea el tema).


saludos
El capitan

9 comentarios:

Tincho dijo...

El arquero se llama ariel...

Gordo Malo dijo...

tengo un arquero para llevar el sabado, solo necesito que me den el ok

AC CALOR O MUERTE

Rubio dijo...

Equipo necsitamos un mediocampista? alguien conoce a alguien que pueda y kiera

Gon dijo...

lucho? que tiene ida y vuelta

Gon dijo...

hay doasa el sabado en los cerezos??

hay pretemporada en semana santa en pinamar?

hay tabla?

Tincho dijo...

Gente, ariel (el arquero) está confirmado para el sabado.
Me prendo si hacen un asadito o algo el sabado, lo único es que no tengo auto, si alguno me puede llevar (y si hay lugar para mi novia tambien) se los agradecería.

El expulsado

pipo rossi dijo...

parece que depo consiguio un 2 y un 8.
parece que van a estar las casacas.
parece que juega angeleri.

Gon dijo...

jaja suiz, como "me prendo", el asado es en tu quinta, por si no te enteraste...vos nos tendrias que dar el ok

Gordo Malo dijo...

yo me prendo al asado pero le prometi a mi fiancee que me iba a quedar a verla que juega a la 1

llegaria un poco mas tarde pero bue

AC CALOR O MUERTE