miércoles, 1 de abril de 2009

CAMISETAS AC CALOR

Como todos estamos al tanto hubo problemas con las camisetas.

1- No pusieron los numeros dorsales porque se olvidaron. Nos ofrecieron que lleve las casacas y los ponen, opcion por la cual me inclino ya que va quedar mas lindo.

2- Escribieron mal el nombre tyrrell. Pato el chabon escribio lo que decia en la hoja, segun gon vos decidiste poner el nombre asi. igualmente no creo que haya problema en agregar un L.

3- Talles: necesitamos que todos se prueben las casacas cuanto antes. Los que pidieron large y les queda un poco grande (mi caso) no se puede hacer nada al respecto ya que no hacen talle medium. igualmente no me queda tan grande.
Los que pidieron XL y XXL les va quedar grande seguro, por lo que diria de cambiarlas cuanto antes ya que tienen que estar para el 18 de abril que es la proxima fecha. Si quieren hacemos una vaquita entre todos para pagar las nuevas. Todas deben ser el mismo talle que es el L

saludos

7 comentarios:

Gon dijo...

Hago unas aclaraciones para que no desespere nadie, que al rubio se le pasaron:

1) Lo que se olvidaron fue el dorsal del pecho. En un costado esta el escudo y en el otro pusieron sologol, por eso mismo tenemos los $34 pesos que corresponden a esos numeros. A mi me dijeron que ellos se encargan de quitarle el "solo gol" y estampar el numero ahi. Yo creo que hay cierto riesgo en esto ya que deben despegar el estampado de su marca, pero si ellos se hacen responsables por las posibles consecuencias, no hay problema.

2) el TYRREL con una sola L, fue un erro estrictamente de sologol. Revisé la planilla que llevamos al local y dice perfectamente TYRRELL. Por otra parte, lo que yo dije fue que pato reviso su nombre para ver si estaba bien escrito al mismo momento en que cambio a mano su dorsal de 16 a 21 ahi mismo. No creo que haya problema en agregar una L.

3) No todos los que tienen XL o XXL la tienen que cambiar si o si. Por ejemplo Melon tiene XL, y todos sabemos que porta una exuberante espalda. Por lo que capaz le queda mejor la XL que la L (ademas de que se probó la XL en el local y le gusto). Tambien Pato, no estoy seguro que la XXL le quede grande. Ademas consideremos que como paso siempre, despues las camisetas terminan encogiendo y nos quedan chicas. Asi que cada uno tiene que probarselas y decidir A CONCIENCIA si les queda como una carpa (como a santi). En este caso las hacemos de nuevo.

pipo rossi dijo...

son huesos grandes gon, huesos grandes.

T dijo...

Hago una sola aclaración porque ya me desesperé:

Dorsal viene de dorso, es decir atrás, en la espalda.

Saludos.

Anónimo dijo...

si, sabes que yo tenia la misma duda. me estaba desesperando tambien, y estuve a punto de hacer una correccion de ese estilo, porque -como el rubio no habia aclarado- me parecia rarisimo que no pusieran el numero de atras, ridiculo. entonces mucho no entendia(por suerte despues gon despejo dudas). pero resulta que antes de someterme de manera impulsiva a la enmendacion purista pelotuda, dude y, como siempre,googlie. y, para mi sorpresa, halle que en el mundo del deporte dorsal se utiliza indiferentemente, como sinonimo de numero, no importa si va atras o adelante. porque, por ejemplo, retiraron el dorsal de alonso mourning, y nadie imagina que le hayan cortado la espalda para llevarla al techo del estadio o tal o cual jugador o ciclista elige x dorsal.
en fin, creo que no esta mal y se entiende.

pd: que talle tengo yo ?

nb

Rubio dijo...

tienen razon con lo de sorso, yo solo segui el vocabulario impuesto por g ninaus q me dijo q no estan los numeros dorsales...melon ya se probo la camiseta y le queda grande... cuando pato y el engro se als prueben las podemso lelvar a cambiar...recuerden q el 18 tienen q estar

T dijo...

"la enmendación purista pelotuda"



Tirame la goma

Tincho dijo...

pueden subir una foto de las camisetas así las vamos viendo??