jueves, 19 de marzo de 2009

Fecha 2: Brigada Z

Equipo

Este sabado jugamos a las 4 de la tarde con el ultimo campeon brigada z.
En cuanto al equipo vamos a lamentar la ausencia de nacho, pero contamos con la vuelta de seba.
El suizo esta tanteando si su amigo puede volver a atajar y si su respuesta es negativa tenemos otro amigo de seba quien puede llegar a atajar.

Mañana estaran las casacas por lo que el sabado se las estare repartiendo. Por favor los que no pagaron los 50 llevenle el dinero dado que melon puso plata y yo manana voy a poner mas plata

saludos
el capitan

9 comentarios:

Toto dijo...

cuentas claras:
A guido le deben/deberian pagar 10 personas el monto de 44 pesos c/u
+
el resto (otros 4) tiene que poner 44 al fondo o a quien vaya a retirar las camisetas
+
los 600 de panini(nose si rodaso ya puso la papota o no)
=
Gloriosas Camisetas del AC

corroborado por el usurero gonzalo.

pipo rossi dijo...

cuentas claras II: muchachos, saben que soy un tipo desordenado y para no traicionarme he reincidido en el caos. Yo puse 5 gambas para la seña de las casacas. Mucha gente me pago 50 (contribuyendo con un excedente para la caja del ac). Quisiera saber quien me pago asi empezamos a aclarar esto. Abrazo

Gordolot dijo...

Melon, yo le di 65 o 67 pesos a la Agusa Seara hace unos 16 dias aprox. Te los dio?
Avisame xq sino le mando a los pibes para q te pague jaja
saludos

Gordolot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubio dijo...

yo te pague melonaso
rodo todavia noentrego el billete por lo que voya poner los 752 de mi bolsillo hoy

manana espero que me paguen los 152de mas q u estoy poniendo

Tincho dijo...

Yo ya pusé la tarascaa

tito dijo...

yo tambien puse la plata.
y le di la plata del gordo a guido.

T dijo...

yo ya puse la papota

Gon dijo...

Yo pago este sabado
Gordolot, vos tenes que poner 44 como todos, no 65. Alguien te debe 20