jueves, 23 de abril de 2009

...


15 comentarios:

Rubio dijo...

RIVERGUENZA

Nacho dijo...

Escribir sobre esto ya aburre. Lo que pasa con este equipo es que ya no sorprende que haga papelones. Si uno repasa las eliminaciones de la libertadores de los ultimos años, dan pena. Aparte de las que les hizo PAPABOCA, perdieron el partido mas gallina de la historia hace un año de local ganando 2 a 0 y con 2 jugadores mas(SILENCIO ATROZ), este año y en 2007 los eliminaron equipos gracios( nacional de paraguay y caracas) en primera ronda o los tipicos bailes de equipos brasileros en los qute terminaban con 2, 3 jugadores expulsados. Esta vez sin llegar al ultimo partido, en un grupo que daba lastima.
Cada dia son mas chicos, y son la verguenza no solo del pais, sino del futbol sudamericano.
Siguen diciendo que son grandes, me causan gracia
A proposito que jugador el Ogro eh, mamita.
El mas grande, cada vez mas mas lejos.

Gordo Malo dijo...

como hincha de huracán y ex hincha de boca tengo que salir en defensa de mi s amigos riverplatenses.
Me parece bien la creatividad en los carteles, eso es folklore, pero en mensajes como el último de nachi encuentro ese exitismo berreta que azota estas tierras. Recurrir a datos puntuales para categorizaciones universales es miopía histórica, porque boca durante gran parte de los 90 se cansó de traer jugadores que sólo vinieron a chorear, no ganó una mierda, mientras que river daba cátedra. Si hubiera habido internet para todos en ese momento no se que hubiera pasado, quizás lo mismo que ahora pero con la polaridad invertida, así que apelo al amor por el futbol que todos tenemos para instarlos a que respetemos un poco todo lo que significa la franja riverplatense para el fútbol argentino y mundial, más allá de que venga papeloneando últimamente.
Además ni boca ni river tienen el vuelo futbolístico del Huracán de cappa.

AC CALOR O MUERTE

Gon dijo...

SEBI, SOS IGUAL A PATO. TENES MAS PLUMAS QUE MORIA EN CARLOS PAZ.

pipo rossi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

SEBI
en este blog los hinchas de river me cargaron x q boca quedo eliminado en semifinales contra fluminense, jugando uno de los mejores partidos que se vio a un equipo argentino jugar en brasil
river en esos 90 que decis se canso de ganar campeonatos, que son importantes, pero q los gana lanus, velez newells, los pelea tigre
Ganar la libertadores, como se daran cuenta no la gana cualquiera, boca gano 4 en 6 años, es algo que no va a ser facil de repetir.
River hace papelones.
Y lo de Fabbiani, solament lo digo, x q en varios preoliches escuche habllar de fabbiani como un crack, es mas lo escuche a el mismo decir q en la boca la iba a romper, que clasificaban facil
te felicito por el huracan de cappa, da gusto verlo jugar
tambien te respeto x usar frases dificiles, y decirme que tengo un exitismo berreta, tranquilo que no lo comparto
y que decir esas cosas tambien es folclore del futbol

pipo rossi dijo...

no quiero entrar en polemicas porque mi situacion actual es altamente desventajosa; lo se, soy el mejor puchingball. me banco todas las jodas, me las como porque se que esas son las reglas de juego. tambien se que estamos mal pero como dice seby: la tortilla se da vuelta todo el tiempo. una decada por equipo. river estuvo 18 sin ganar nada, boca 12. por eso exijo algun matiz. pero mi amigo nachito deja de lado todo el folclore y cada vez que habla de river parece que hablara de la gestapo. nos acusa de ser la verguenza del futbol sudamericano. no sera un poco mucho? denoto un exceso de ese amarillismo que tanto odiamos todos. que tanto odiamos y tanto necesitamos. la cultura del aguante no nos hace bien. con esto no quiero tapar lo mal que juega river pero creo que esa es otra discusion. tiene una causa mucho mas profunda que se llama aguilar. sin embargo, river no empieza y termina en la era aguilar. por eso nachi, no te confundas con el exitismo de las tapas de ole y no termines declarando para el aguante. jodenos, disfruta pero no digas boludeces tan pero tan empapadas de odio.

Nacho dijo...

Por dios guido.
Esta perfecto, no hablemos mas de futbol
Porque si hablas de futbol, te la tenes que bancar
Como cuando estas en pedo y estas con tincho si hablas con la cultura del aguante, ahora parece que no.
Perdieron, les rompieron el orto, salieron ultimos hace 4 meses.
Bancatela, no seas amargo
Ahora parece que salir a decir lo que dije es gravisimo, q tengo un exitismo berreta, q pregono la cultura del aguante.
Por dios
que manera de escuchar pelotudeces

Gordo Malo dijo...

gente, si vamos a hablar de futbol, los invito a leer esto antes
http://www.elgrafico.com.ar/2009/03/31/C-1449-el-dirigente-del-madrid-y-de-muniz-son-iguales.php

AC CALOR O MUERTE

pipo rossi dijo...

Yo no dije que pregonaras nada nachito. Pero tus comentarios se acercan bastante a la mediocridad que escuchamos a la tarde en tyc. Te cito: “Cada dia son mas chicos, y son la verguenza no solo del pais, sino del futbol sudamericano. Siguen diciendo que son grandes, me causan gracia”.
Punto 1: Al decir que cada dia son mas chicos, partis de la base de que river es chico. Hace falta que refute esto? River es grande, muy grande solo por la espalda que tiene. No jodamos. Vergüenza tengo yo, hincha de river. Nadie mas.
Punto 2: Cuando estoy mamado juego al piedra, papel o tijera nachi. El alcohol es el opio del AC. Fabbiani no es ídolo de river (y nunca, ni con 75 cubalibres, dije que lo fuera). Es un gran jugador que todavía (van 5,6 partidos) tiene que demostrarlo.
Punto 3: Aun en estas condiciones donde river sangra por todos lados, te invito a tomar un café (cerveza no porque empiezo a decir “pelotudeces”) y a charlar de futbol. No se porque decis que no me la banco. Este no es el tema que estamos tratando. Te repito, me banco las jodas pero lo tuyo es puro resentimiento (quizás por una infancia donde, como dice nuestro discípulo de cappa, la polaridad estaba invertida). Yo salto porque decis cosas absolutamente falsas.
Punto 4: Salir a decir lo que dijiste no es gravísimo. Es berreta nomas. Lee la cita y anda a youtube y pone “el aguante”. Dos gotas de agua.

Nacho dijo...

si quiero hablar como el aguante tenes algun problema?
o ahora das charla de moral o de como hay que hablar de futbol?
yo digo lo que quiero como vos decis lo que queres
cuando vos hablas yo no salto a decirte hablas berretadas, te haces el del aguante

Gordolot dijo...

Ayer no hubo msg de texto xq respete el momento de luto. Pero creo q River hasta que no se vaya el Camionero Aguilar no va a ganar ni el campeonato del barrio.
Guido hacete hincha de otro equipo, no te cansas de que te carguen desde hace como 8 años?.
Y por la compasion de river espero que Boca no gane la libertadores.

Gordolot dijo...

como le dicen a river?....hielo grande...

...Porque no entra en ninguna copa.

pipo rossi dijo...

la moral no estuvo ni estara en ningun comentario que yo haga. Solo trato de defender a mi equipo cuando se lo ataca con un odio exacerbado. creo que vos harias lo mismo si esto fuera al reves.

Nacho dijo...

defende a tu equipo en vez de decir que hablo berretadas
si a river, lo odio no tengas dudas
tranquilo
en los 90 no fue lo q era esto
ganaban mas campeonatos, pero le ganabamos siempre y no haciamos estos papelones
sali a defender a tu equipo me parece perfecto y es mas es lo logico, pero no que salgas a criticar como hablo del futbol
yo hablo como se me canta el orto, no me vas a ense;ar vos como hablar
capaz es cuestion