sábado, 28 de junio de 2008

Viejas epocas -DT incentivador-


Amigos del AC,

Hable con nuestro ex profesor de educacion fisica, entre tantos otros cargos q tuvo en nuestra educacion deportiva como tambien cultural...

Le comente q estamos jugando los sabados y le dije q nos venga a ver y despues hacer un asadete en lo del suizo(o lugar disponible). Le pase el fixture y me dijo q podia el sabado 12/7 que jugamos a las 12 am. Asique organicemos la movida asi se viene a ver un rato el partido y despues hacemos un buen asadete con anecdotas, unos tintos, etc

a verse:

Suizo esta la quinta ese sabado para ir?

seria ese sabado siempre y cuando no llueva o haya cambio de alguna fecha

Que opinan de la proposicion? espero q todos puedan tomarse un sabada, ademas es la ultima fecha... quizas nos vayamos festejando un ascenso, una promocion o simplemente un asado entre amigos y muchas risas.

abrazo

PATO


AC. en el corazon


pd:se me borraron todas las fotos y no tngo ninguna de la tomba... pasen alguna q le daria color al blog

7 comentarios:

Gon dijo...

hola. Son todos putos. Pato

T dijo...

Es una gran movida la tuya Pato. Lo que no quita que seas puto.

Me prendo para el partido, para el asado y para las risas. Ja

Abrazo a todos loco, los quiero

Toto dijo...

me olvide de comentar que hay derecho de admision en la quinta del suizo... la CD decidira si ex jugadores pueden asistir.
fin del comunicado

T dijo...

Dejame afuera y arreglás el asado vía SMS

Gordo Malo dijo...

dupla de dts con la tomba no puede fallar

T dijo...

pobre gato el de la foto

Nico dijo...

Pato es jipi, el jipi usa pelo largo y es puto.