domingo, 29 de junio de 2008

Nuevo Semestre Nueva Casaca Nueva Ilsuiòn


Equipo
Convoco a todos a elegir uan nueva casaca para AC Calor.
Nuestra actual camiseta esta por cumplir un año y medio o mas, ha luchado muchas batallas, y ha llegado la hora de darle decanso.
Ya muchos la tienen rota, o no les entra (no voy a dar nombres) y los nuevos integrantes, capocha, sata santi y juan, ni siquiera la poseen.
Estamos jugando com 3 tipos de camisetas diferentes , repitiendo numeros, y creo que si queremos seguir consolidandonos como equipo debemos dar lugar a este cambio.
Por eso les presento varios modelos que encontre por la web, en la pagina www.sologol.com.ar.
Por otro lado, tambien esta la chance de adquirir camisetas originales, que van a durar mas y tiene mayor calidad, pero salen mas caras.
Obviamente, podemos seguir con la misma casaca y hacer que los que no las tienen se las compren
Se abre el debate.
Opinen.
En esta semana gon va pasar por solo gol para ver los modelos que hay alla y va brindar mas informacion.
Estaria bueno decidir cuanto antes par poder arrancar el prox torneo en agosoto ya con la nueva camiseta.

9 comentarios:

Rubio dijo...

q buena es la de rusia, me gsuta esa, sino la del atetlico de madrid azul y amarilla, sini la azul de real madrid
pero basta de blanco
negro creo que no seria acertado dado que en verano nos vamos a morir del calor
la del inter siempre me gusto

Gon dijo...

opino que SI al cambio de casaca.
Pero es mejor esperar a que veamos los modelos que hay en el local, porque muchas veces los de la pagina de internet no estan disponibles y hay 200 modelos mas en realidad.
Voy a ver si puedo ir con patito alguno de estos dias y armar un operativo encubierto para fotografiar y mostrarles que camisetas estan para elegir.
Obviamente la mas votada sera la elegida.
De las que mostro el rubio la que mas me gusto es la del manchester azul y la del ajax

Gordo Malo dijo...

RUSIA... CANTO EL 19 DEL VAGO

Gon dijo...

muchachos, la de rusia no creo que este. El rubio publico la camiseta original nike que usaron en la eurocopa. Es imposible que donde compramos la camiseta esten tan actualizados como para tenerla.

Gordolot dijo...

Apoyo la mocion de cambiar la indumentaria. Sea cual fuere la eleccion, quiero mi camiseta con la leyenda "Jugador n° 12"

pipo rossi dijo...

Acerca del cambio de casaca:

1. Hernan: gracias por no dar nombres.
2. Creo que esta bien. Es divertido cambiar.
3. Respetemos los colores: si el cambio es tan drastico se pierde un poco de nuestra identidad. El equipo se llama ac calor y tiene determinados colores.
4: La de rusia es lindisima.
5. Nuestros colegas del colegio de sacerdotes diseñaron su propia remera y les qudo muy linda.

Abrazo.
pd: ...que est sabado cueste lo que cueste...

Ludovico Settembrini dijo...

Con la de Rusia, si cantamos el himno antes del match, no nos para nadie.

Rubio dijo...

muchacos las casacas salen 42 mangos

Rodo dijo...

si compran remeras nuevas me gustaria tener una.