jueves, 22 de mayo de 2008

Te Queres Matar

Una imagen vale mas que mil palabras

5 comentarios:

Nacho dijo...

De las cosas que se repiten tanto ya aburre hablar
Tevez campeon de Europa, Aimar al descenso
Cada vez mas diferencia
Como dice el cartel del Monumental
El mas grande, cada vez mas lejos
Gracias Boca

Tito dijo...

yo realmente estoy anonadado. No puedo creer que sea siempre igual, y no es de casualidad que boca siempre este en las ultimas instancias peleando por ambas cosas. Gracias a Boca por hacerme tan feliz y gracias a mi viejo que debido a el solo grito alegrias.

T dijo...

Yo también agredecí esta máñana con un conmovedor emilio a quien fue responsable de mi elección por la azul y oro.
Este Blog no fue creado para este tipo de cosas, pero la realidad muestra que algunas cosas hay que decirlas. Hoy me desperté feliz.
A veces uno se plantea cosas como: Qué fácil es ser hincha de Boca, habría que aprender de los que conocen el sufrimiento.
Yo el sufrimiento lo toco de oído, mientras tanto me dedico a disfrutar de las alegrías constantes que me da este club, del que alguna vez fui fanático y alguna otra abandoné.
Independientemente de las individualidades voy a decir:
Gracias Boca

Rubio dijo...

el blog no es para esto, pero cuando la realidad se convierte en leyenda, hay q dejarlo asentado
es como q crsitina haga oidos sordos al problema del campo.... no se puede.....

Gon dijo...

Yo no quiero gastar a nadie, porque no me parece correcto. Simplmente estuve pensando en una solución buena para todos en este momento y para el futbol argentino. Llegué a la conclusión de que la única manera de solucionar todo , es que trasladen a boca a la premier y a la champions. Asi hay mas chances para todos los demas de ganar campeonato argentino y/o copa libertadores y listo. Lo digo con el corazon. Ademas el "super" clasico pasaria a ser River-Quilmes y seria mas parejito.