lunes, 26 de mayo de 2008

Carta abierta de un hombre afligido a AC Calor

Hoy me fui de mi casa con gesto risueño. Claramente no se debía a que me esperaba mi profesor de macroeconomía, sino a que me pase el mediodía conventilleando ciberneticamente con mis seres queridos.
Para la aflicción de imagino no pocos, al volver con la pólvora renovada, dispuesto a avivar esa chispa que no hace más que evidenciar el amor incondicional que tengo por todos mis hermanos del AC, me encontre con una apelación a la moral colectiva que me remonta a unas épocas de este país que han dejado heridas aun no cicatrizadas en muchos compatriotas. Épocas que tuve la suerte de no experimentar en carne propia.
Por mi cabeza no circulan nombres propios. Acá no hay culpables. Tampoco me importa saber lo que realmente ocurrió. Simplemente aprovecho esta epístola para darme de baja como cronista y animador de este medio, que olvidó su razón de ser.

Registrese, comuniquese y archivese.

AC CALOR O MUERTE

4 comentarios:

Ludovico Settembrini dijo...

Mucho no publiqué. Cuando lo hice, nadie contestó nada. No me enoje; no me ofendí. Son las reglas del juego. O lo eran.
La moral colectiva huele a mierda. Una mierda que todos -¿todos?- conocemos de cerca por estos pagos.
No me interesa ser partícipe de un espacio en el cual se evocan argumentos de esa calaña. Me despido junto al compañero firmante, a menos que la -¿quiénes eran los fachos?- adiministración reconsideré su decisión.
Adieu.

T dijo...

Me pueden tildar de cualquier cosa, pero esto me duele.

A decir verdad, no me duele, me causa un toque de gracia.

Quienes quieran entender el sarcasmo en mi último post lo harán y seremos felices. Les pido revisen esa declaración considerando una lectura un poco menos literal. Y no me vengan con "con algunas cosas no se jode" porque sería más de lo mismo.

T

pipo rossi dijo...

No soy fan de Buzzi ni de su federación agraria, menos simpatizo con Miguens y su ominosa paquetería. Pero si hay algo que destaco de estos polvoritas es que se unieron, y así pujan por algo que (ellos) creen justo. Creo fervorosamente en la rectitud e integridad del sr. Pliner. Creo también en su hidalguía por enfrentarse de la manera que se enfrento con nosotros. Llamo a una nueva reflexión de este hombre conciliador: el acto cometido no tiene justificación alguna. Amamos AC Calor y nos divierte peligrosamente el blog. No equivoquemos el camino. El dolor del Gordo Malo y de Ludovico son comprensibles, yo también estoy herido pero pido que sigamos adelante. Me parece, y humildemente lo digo, que hay que repartir las cartas otra vez. Sin antes un mea culpa o algo similar (sino es muy difícil creer en los principios del blog).
Somos de AC Calor, y este blog necesita seguir jugando. Y jugando con fair play.

Gon dijo...

Si entendí bien (a pesar de la rebuscada forma de escribir de los intelectuales) creo que se esta tildando de censurador/represor al sr. Tomy. Creo que su actitud fue positiva para el desarrollo del blog, en cuanto que eliminó la foto que creó discordia en uno de nuestros compañeros. Dicha foto vuleneraba notablemente el artículo 19 de la constitución nacional, artículo que resguarda el derecho a la intimidad de los sujetos (en este caso del volante izquierdo del ac).
A modo de conclusión, creo que tomy recapacitó a tiempo y tomó una decisión correcta en cuanto a quitar la foto. De todas formas pido también que se revea la decisión de extraer todo el desarrollo posterior a esa imagen y su correspondiente relato, ya que con haber sacado unicamente la foto, estabamos todos contentos.
Todos por la paz.
Sera Justicia.-
Dr.Ninaus