lunes, 12 de mayo de 2008

post de madrugada (acerca de una gloria futbolistica)


Es insalubre rendir un parcial domiciliario. Más bien, el problema se agiganta cuando uno apuesta a resolverlo la última noche (con el agregado de que el café me produce repulsión). La creación de este blog esta muy bien caracterizado en los mandamientos que propone Tomi. Es por eso que debo, imperativamente, subir esta foto. Me interesa homenajear al sr. Ninaus, no solo por su condición inexorable de capo-cómico sino por su progresiva levantada en las canchas de fulbo. La foto obliga a que no agregue comentarios que puedan empañarla, así que vuelvo a los papeles asfixiantes que me llevaron, como contraposición, a pensar en este genio del balonpié.

3 comentarios:

T dijo...

Es el retorno de una gloria, grande tobillos

Gon dijo...

ANTES QUE NADA, GRACIAS A LA POPULAR. Si bien la foto no me beneficia, me recuerda los grandes momentos pasados en brasil, momentos que añoro. (Tomy: ¿Ya armaste el viaje al sur? 2009)
Por otra parte queria hacer publico este comentario del gordolot, describiendo su estadia en el viejo continente: "Gordolot dice:
perfecto..pero toy casando...hace un ratito llegue de venecia y me invitaron 2 argentinos mañana a florencia...el tema es q salimos en 5 horas...y todavia me tengo q bañar, pajear, etc"
Tomy, queria poner esto en un nuevo post (si se dice asi) pero todavia me cuesta

T dijo...

Gon, en la página principal, arriba a la derecha hay una opción que dice "Nueva Entrada"