domingo, 12 de diciembre de 2010

Yo te avisé

El Tema del año



Yo te vi festejar en Nicano, alentar por AC Calor,
Yo te avisé, que el merme es de la B.
Te invitamos a jugar con el campeón, elegiste la promoción,
Yo te avisé, Rivero de la B

Por eso soy así, del AC hasta la muerte,
tengo los huevos puestos por eso lo corro al merme

Llora Rivero te fuiste por puto al descenso,
la tenés adentro, te querés matar.
No cabe duda que vos traicionaste al AC,
eso no se hace, del AC se nace y vos sos alto traidor.

Traidor
Traidor

No te la vamo a perdonar nunca máaaaaaas

9 comentarios:

tito dijo...

Espectacular!!!
Rivero gordo traidor

Gon dijo...

para que todos sepan de donde nació todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=D5aUN2QUn1Y

Negro dijo...

Pensar que ese muchacho era arquero y ahora juega de 4.
Denle un oscar por favor, impecable actuación

Nacho dijo...

muy bueno
q temazo es el de newells

Gordo Malo dijo...

Esto es muy fuerte
muy fuerte

pipo rossi dijo...

hace 10 años, este tema hubiera batido records de semanas como top 1 en el aguante.
que ganas de jugarle a rivero y a sus secuaces de la sotana y romperles el toor.
me imagino la charla tecnica del gordo malo cantando este tema y me muero.
tomi, lo tuyo es incalificable. sos un mouustro.

Anónimo dijo...

rivero, traidor
saludos a vandor

ni olvido ni perdon
a rivero maricon.

Gon dijo...

jajajajaja hoy lo vi de nuevo y comprendí la magnitud de este pibe.

1) Tomy, cuando miras para los costados gritando "traidooor", como si hubiera estuviera la 12 a tus costados cantando es una locura. Me meo encima.

2) Explica que carajo tenes puesto en la cabeza.

3) Voy a escribirle una carta a el Daniel todo que si, y a Monica para agradecerles por haberte engendrado.

Unknown dijo...

que 4 que tenemos