martes, 14 de diciembre de 2010

Tiro la primera piedra...

....Y si nos vamos a olivos?

6 comentarios:

Gon dijo...

la pregunta es....es tan facil????
Podemos pedir y nos diran que si??

no creo Sebita. Pero yo re estoy para equipos nuevos y para mostrarle el choto grueso a provolone

T dijo...

Captain: ¿XQ no llamás a Pasión, que te conocen, y les preguntás cómo sería el proceso?

(quizás se cayó alguno de la A o la B y tenemos prioridad sobre los de abajo, por imaginar algo)

Para sacarnos la duda nomás. Dps vemos qué quieren hacer todos.

Anónimo dijo...

Hacen bien chicos, porque con Brigada Z en Robles, es muy difícil ganar algo

Unknown dijo...

moooooy bueno el fondo del blog

Rubio dijo...

No es facil pasarse a olivos y dudo que haya cupo. igual pregunto y votamos. yo estoy bien donde estamos pero si la mayoria queire cambiar cambiamos

Anónimo dijo...

provolone esta en la b de olivos.
vamos para alla.
melon