lunes, 10 de agosto de 2009

REFUERZO/S


Que la crisis del futbol argentino no le pegue al ac. Endeudemonos, compremos y busquemos solo un objetivo: ser campeones. Total despues negociamos con don julio y se arregla todo.
(En la foto vemos a integrantes de aquel joven ac calor cuando todavia jugaba con la remera del valencia y se floreaba por la mediocridad del futbol 7. Aca vemos las caras nuevas de ese equipo; el tomi y pepe encabezaban la lista de aquellos refuerzos que luego le darian un bicampeonato al ac).
Luego de un copete bastante pelotudo, hablemos enserio.
Con la salida de sata creo que todos coincidimos en que tiene que sumarse alguien a este proyecto futbolistico. La idea es buscar un mediocampista con tintes ofensivos que le de al ac mas futbol. Recordemos que somos 13, y los 2 suplentes que tenemos son defensores. Tambien pensemos que muy pocas veces estamos todos. La idea es sumar a alguien que juegue bien y que, ademas, tenga buena leche y se una al grupo sin problemas.
Convoco a la asamblea del ac para que se declare a favor o no de una incorporacion y en caso de que se acepte la necesidad de hacer dicha incorporacion, tambien proponer al nuevo integrante.
AC CALOR O MUERTE

32 comentarios:

T dijo...

Che... ¿Guillo no podrá jugar? Parecía ser un jugador bastante versátil, además es buen tipo y tiene pinta de acomodarse rápido.

Si no es él, alguien que juegue de mediapunta, con posibilidad de reemplazar a cualquiera de los que están.

pipo rossi dijo...

Justamente tomi, hoy hable con guillo y le comente acerca de nuestro equipo y me dijo que le encantaria jugar. A pesar de jugar los domingos, me aclaro que esta predispuesto a jugar(de hecho, no entiendo porque tiene tanto entusiasmo en jugar con nosotros, no se que nos ve).
guillo es un pibe que hace 2 años que viene jugando con nosotros. Es mas, el año pasado jugo varios partidos en el torneo de la quinta del futbol. Todos sabemos que juega como la ostia y nos ayudaria un monton a mejorar la calidad del equipo. No solo juega muy bien sino que corre, presiona, cabecea. Es muy completo. Puede jugar de 10, de 11 o de 7. Creo que es lo que buscamos. No se que piensan uds pero me parece una muy buena opcion. Pensemos en el equipo. Abrazo grande.

Negrura dijo...

Estoy de acuerdo con traer refuerzos, no podemos darnos el lujo de perder partidos por ser pocos
No conozco a Guillo, pero confio en el criterio del equipo
Por mi OK 100%
Abrazo a todos
El negro

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con que venga guillo. hay que ficharlo ya.

yo insisto que un lucho nos vendria muy bien tambien, en caso de que estuviera disponible.

abrazo

Anónimo dijo...

nb

Gon dijo...

yo creo que Guillo le vendria muy bien al team en lo ofensivo.
Sin embargo, creo que lo que necesitamos si o si es un mediocampista defensivo. Ya que en caso de no estar nacho o nico, no hay quien pueda suplir esas posiciones, ya que ningun de los demas marca.
Asi que adelante con Lucho tambien.

Gon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gon dijo...

muchachitas,
pensemos tambien que, de fichar a los 2, habría 4 suplentes. Eso en vez de facilitar las cosas, las complica. El rubio tendría que meter a los 4 suplentes y eso desarma mucho al equipo.
Ojo con eso, tenemos que encontrar un equilibrio.
Calculemos por ejemplo cuando nacho se baja por la operacion. Podemos llamar a uno ahora y otro cuando se baja nacho, o algo asi.

Rubio dijo...

Yo estoy de acuerdo con que guillo es crack mejor que todos nosotros y seria un aporte genial para cualquier equipo...pero no necesitamos alguien que marque en la mitad..ya que sata se bajo y nacho se opera?...si guillo quiere jugar de 8 y se compromete con la marca buenisimo pero seria desaprovecharlo jugando ahi...y si juega en otra posicion el principal problema... no seria solucionado...a noser que melon se recueste por derecha ..pero seria desperdiciar a melon en tal caso....

tambien recuerden que hay 4 cambios nada mas

Anónimo dijo...

...o a no ser que tambien haya rotacion entre los delanteros.

siempre es mejor mas que menos.
que venga guillo me parece barbaro.
y que venga un mediocampista defensivo tambien.
y que haya 4 suplentes mejor aun.
y el que tenga que comer banco que asi sea.
si quieren empiezo yo no hay problema.
prefiero comer banco y tener un buen equipo.
abrazo
nb

Nacho dijo...

Yo estoy a favor de incorporar. Guilo es crack y tiene gol, cosa que creo que nos esta faltando
En cuanto a un volante de marca, tambien estoy de acuerdo, estamos nico y yo solamente. El tema es que 4 suplenetes es mucho y aunque como nico dice yo tambien prefiero tener un buen equipo me parece que nadie se tendria que quedar sin jugar, y con 4 suplentes pasaria eso, o sea me parece que para lo que es el torneo tener 4 suplentes es mucho.
En cuanto a mi operacion falta un tiempo yo ni bien sepa la fecha les aviso, y el tiempo sin jugar depende, yo pense que eran 2 meses, taio me dijo que 10 dias, y otro medico que consulte me dijo que entre 15 y 21 dias, asi que no es tanto com opensaba, pero cuando sepa bien todo les aviso
Perdon a todos por no haber podido ir el sabado
abrazo

pipo rossi dijo...

Tengamos a guillo y despues nos preocupamos donde juega cada uno. Que empecemos a rotar nosotros -los de arriba- no nos va a hacer mal. Nunca salimos (y a veces lo merecemos). Tener un jugador como guillo es un lujazo, no lo desperdiciemos. Que venga guillo (planta permanente) y que lucho juegue hasta que nachi re recupere.

Gordo Malo dijo...

Yo tengo apalabrado un refuerzo mucho más versatil que guiyo, que ya jugó con con nosotros también (pero solo los memoriosos lo recordarán), que responde al nombre de PATO CUBA (por favor white lion, da referencias)

Yo todo bien con guiyo pero si vamos a traer alguien de afuera ir por un jugador un poco más integral que guiyo, que marque y juegue, creo que pato puede cumplir mejor esa labor

estoy esperando que me confirme su disponibilidad

salud

Gordolot dijo...

yo poseo el 10% de los derechos federativos de ambos players.

Unknown dijo...

Sólamente para dar referencias, hay evidencia suficiente de que los refuerzos que trae Seba al equipo aportan mucho jaja. No hablando en serio, el gran Pato es un tipo con mucha clase, creo que funcionaría muy bien entre las filas del AC. De las otras propuestas no puedo decir nada.

Captain, quiero estar en la foto del blog del AC, basta de demagogias.

Guido gracias por tu aporte a los Osmonik, que error que no haya jugado el Tucu.

Abrazo

Anónimo dijo...

bueno, para no tener que opinar ante cada comentario. mi voto es positivo de ahora en mas para cada propuesta que mejore el equipo.
esto es: si, a guillo, si a lucho, si al nuevo que quiere traer sebi; si a que seamos 17.
he dicho
abrazo
nb

Gordo Malo dijo...

por orden de gon quiero aclarar que este pato cuba es el que alguna vez se lo denomino

MUMO PERALTA

por su inquietante parecido con tamaña figura

abrazo

pipo rossi dijo...

ahora si. el mumo. Pero no jugo arriba?Si vos decis que juega en el medio y va, yo banco.
Pero insisto, me encantaria q viniera guillo. Seria un salto de calidad (y ademas, lo conocemos todos, sabemos q es buen pibe).

Gordo Malo dijo...

El mumo es volante, pero jugo arriba porque juega bien y se la banca en cualquier puesto

yo lo he visto incluso defendiendo

me dijo que se copa, yo diria que le demos una chance, me parece que se ajusta un poco mas a los requerimientos del AC

abrazoo

Gon dijo...

gente, yo dejo mi opinion otra vez.

Creo que tanto Guillo como Mumo o Lucho van a sumar mucho al equipo.
Lo elemental en este momento para el equipo es un volante que marque, ya que si faltan nacho y nico (los dos titulares) no hay quein pueda jugar (ya lo comprobamos). En cambio arriba siempre hay variantes porque puede jugar agus, o melon (también lo comprobamos), etc.
El problema concreto sería que con ambos refuerzos seríamos 14 o 15 en cada partido, por ende el Rubio tendría que estar pensando como hacer entrar a los 3/4 suplentes, aun cuando el equipo este jugando bien.
Vuelvo a proponer que encontremos una postura intermedia. Como por ejemplo: llamar uno y tener el otro al pie del cañon para cuando seamos 11, 12 o 13 nose...
Capaz es una ridiculez, pero también sería ridículo que en un intento de reforzar el equipo, terminemos sin encontrar esa constancia que estamos buscando hace rato por tener que hacer 3/4 cambios por partido.

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto a calentar el banco, pagar los partidos y enfriar el agua.
Lo unico que pido es ver al A.C Calor campeón.

El anonimo Tino

pd: jugué contra Mauro Diaz en river, 20 minutos.
genios

Anónimo dijo...

a mi no me parece un problema el de los cambios. para empezar, rara vez vamos a estar todos.
y en caso de que lo estemos, mejor, habra mas competencia, mas necesidad de esforzarse, etc, etc, etc.
y por ultimo como dijo guido nunca tuvimos rotacion adelante y los resultados ultimamente fueron bastante deficitarios.
no se si lo de lucho sigue en pie, pero para mi es una buena opcion.
pero ya que se barajan con mas seguridad mumo y guillo, banco a los dos. creo que mi posocion ya esta clara, asi que no me repito mas.
abrazo
nb

T dijo...

Avalo lo dicho por Gonza en un comentario, luego reforzado en un ameno asado.

Necesitamos un 8. Lo demás suma, pero no es indispensable.

Lo mejor por ahora, creo, es ir por el Mumo, que juega de 8 pero puede entrar por alguien de arriba. Lo de Guiyo lo vemos más adelante.

Gon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gon dijo...

Tom
en realidad lo que concluimos ayer en el asado es que lo ideal y recomendable para el equipo es contratar a 1 solo refuerzo.
Tambien concluimos quer seria espectacular que ese refuerzo sea guillo.
Para que esto suceda, una posibilidad que se planteó fue que alguien se acomode a jugar de 8 el tiempo que nacho no esté (candidato melon). De esta manera cuando vuelve nachito seguiríamos siendo 14 y habria buen recambio por Guillo.
Es otra posibilidad....nose esto ya es un quilombo

Rubio dijo...

Tras repensarlo y habalr con gente del equipo. mi opinion final es que debemos llamar a un mediocampista. Se fue un mediocampista y debe venir otro.
Que venga un 8. Seba dcei que venga el mumo.

no creo que gente del equipo se deba sacrficar (caso melon) a jugar de 8 para que venga alguien.

pipo rossi dijo...

Aunque me duela y despues de todo este "debate", creo que el 8 debe ser la incorporacion que necesitamos hacer. Coincido con el rubio. Lo que pido es que corrijamos una cosa: el miercoles o jueves ya tenemos que saber quienes juegan, cuantos somos, etc, etc. Guillo tiene que ser una opcion para cuando falte algun mediocampista o algun delantero y la mejor forma de asegurarnos su presencia es convocandolo con tiempo.

Nacho dijo...

Mi opinion, aunque por los ultimos comentarios no va a ser la ganadora, es que venga guillo. No porque venga alguien que juegue en mi puesto, nunca me molesto salir o ir al banco no tengo ningun problema. Lo que si creo es que el problema del equipo es la falta de gol y la falta de profundidad, tocamos muy bien, podemos llegar a marcar bien, pero nos falta la ultima puntada. No creo que eso un 8 lo de, creo que guillo por lo que vi eso lo da. Por lo cual para mejorar el equipo me parece mejor eso, si habalmos de completar el equipo que venga un 8 ya que se fue un 8.
O sino que vengan los dos un 8, y alguien que compita arriba, ya que tenemos escasa rotaciond e delanteros, por no decir nula.

Rubio dijo...

El mumo peralta, el jugador que sebi propone que venga juego en la mitad, pero tb puede jugar arriba.ya jugo con nos y hizo goles

el tema de traer mas de un jugador son los 4 cambios. hacer 4 cambios por partido. hay gente que va jugar 20 minutos o hasta a veces no jugar.
ya tener 3 suplentes a mi no me gusta, 4 seria demasiado

Todos queremos ganar, salir campeones, pero tambien vamos los sabados a jugar para ser felices y divertirnos y no kiero que nadie se quede sin jugar, es decir no siendo feliz.
y el recambio del mumo no es por nacho nada mas, hablamos de nacho porque se va a operar, es para toda la mitad o delantera

sebi y white digan las caracteristcas del jugador que proponen

Gordo Malo dijo...

Yo por el mumo pongo las manos en el fuego, futbolistica y humanamente

la verdad que a esta altura de la discusion, no me interesa más que llegar al dia del partido y que lo veamos en accion

hace rato que sobran las palabras

AC CALOR O MUERTE

Unknown dijo...

Pato es un gran jugador, la verdad que hace bastante que no hablo con él ni lo veo jugar, pero por lo que me acuerdo tiene mucha visión de la cancha, pone buenos pases, pero también es ofensivo, va para adelante. Creo que iría bien con el equipo.

Otro tema, el otro día perdí la bufanda, casi seguro que en el auto de Pato, pero alguno la vio por casualidad ? De hilo marrón y celeste, muy fachera jaja...

Slds al cerro Castor los que vayan.

Anónimo dijo...

yo coincido de principio a fin con nachi. no tengo mas nada que agregar a lo que el dijo. hablo por los dos.

rubio: ya que hablas como riquelme:
jugar = ser feliz
entonces, no jugar = ser infeliz;
pero, a mi entender, jugar bien = ser feliz
entonces, jugar mal = ser infeliz
en consecuencia, que vengan los dos = jugar bien = ser feliz.
abrazo
nb