miércoles, 17 de junio de 2009

Amor por el balonpié


Me acerco a ustedes humildemente por medio de este blog para hacerles una propuesta interesante. Ya muchos nos quejamos de la falta de estado físico del equipo que nos llevo a regalar varios partidos. Ya nos empezamos a dar cuenta que el nivel que desplegamos en la cancha está en descenso y la conexión que en algún momento tuvimos en el campo de juego se perdió.

Por todo esto propongo que fijemos un día de la semana y un horario para juntarnos en una cancha a jugar a la pelota. Podemos hacer defensores contra delanteros, todos contra todos, o que el rubio arme los equipos, pero creo que de esta manera tenemos una excusa mas para vernos todas las semanas y pasarla lindo mientras entrenamos para el partido del sabado.

Lo unico que tienen que hacer es dejar un comentario en este blog proponiendo una fecha y horario y en base a sus comentarios estaríamos fijando la ubicación temporal del encuentro. Yo me encargaría de reservar la cancha y me responsabilizaría en cubrir los 10 jugadores todas las semanas. En mi laburo puedo conseguir varios arqueros para cuando nos falten jugadores.

Aprovecho también para avisar que el sábado 27 no voy a poder asistir al partido porque voy a estar en Salta.

No se olviden de dejar sus comentarios para ver si seguimos con está iniciativa.


Un abrazo grande para todos.


Suizo

8 comentarios:

Gordo Malo dijo...

me cabe... puedo cualquier dia a la noche menos los jueves por lo menos hasta que arranque a cursar de vuelta

salud

Anónimo dijo...

Yo puedo cualquier dia a cualquier hora ya que la semana que viene termino de cursar. Me parece que una buena iniciativa puede ser por ejemplo despues del primer partido de cada mes, ir a comer despues de jugar. (QUE SEA MARTES O MIERCOLES QUE HAY 50 descuento)
Saludos
Gon

Nacho dijo...

cualquier dia a la noche menos los miercoles

Anónimo dijo...

recien camino una cucaracha enorme por mi teclado, casi vomito; ahora tengo nauseas.

abrazo
nb

T dijo...

Esa rubia está para cogerla toda.

Con los pibes del partido del jueves tenemos ganas de armar un partido de 11 fijo.

Está bueno porque además de hacer rodar el balón podemos probar distintas variantes tácticas.

Si pegamos buena onda, se hará. Para los no enterados, miren su mail.

Abrazo

Gordo Malo dijo...

me cabe la del 11 fijo
es una gran idea

tito dijo...

Me cabe la de 11 fijo y la idea del suizo tambien. Como gon , a partir de la semana que viene dejo de cursar asi que puedo cualquier dia.

TONY: Si mal no recuerdo , Manu Ferrer es el de gavilanes. Una masa.

Rodo dijo...

Yo si quieren puedo jugar, es mas me encantaria, no soy del equipo pero si su amigo!
abrazo grande,

Rodo