miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Tomi en la radio

Che, me da un toque de vergüenza esto, pero si no aviso después me voy a arrepentir.

Este jueves 4 de Diciembre en “Jóvenes en Acción”
a las 20 hs de Buenos Aires, Argentinapor FM 97.9

Drogadicción: ¿Un mal que se puede prevenir?Los alumnos de la Escuela de Educación Especial Nuestra Luz, no sólo se plantean las consecuencias de la drogadicción, sino que debaten sobre las maneras de evitar este problema y sus secuelas.

Jóvenes Solidarios: Un grupo de jóvenes ofrece su tiempo a un centro comunitario, proponiendo a sus integrantes acercarse al mundo de los medios de comunicación a través de un proyecto editorial propio. Jóvenes que donan su tiempo y sus capacidades en beneficio de los demás.

¡Sumate a los Jóvenes en Acción!

Escuchanos por internet: www.fmradiocultura.com.arSi querés participar, llamanos y contanos lo que pensás, comunicate durante el programa con nosotros al: 5-031-9807/08 o mandanos un mail a correodejovenes@yahoo.com.ar

Alguno escuche y dígame qué onda.
Yo voy como ejemplo de drogadicto irrecuperable. Ja! (mentira, voy como lo que ellos llaman "joven que dona tiempo")

1 comentario:

tito dijo...

yo te voy a esuchar tomy, despues te digo que me parecio.