lunes, 27 de octubre de 2008

DEBATE ABIERTO: quien va superar al goyco?


Equipo
Dada la racha negativa desde los 12 pasos que esta atravesando nuestro artillero Gonzalo Ninaus. Y por su propio deseo ( tras una charla con el) de cederle el lugar a otro por un tiempo (hasta que recupere la confianza en pos del beneficio del equipo) en cuanto al shoteo de los penales, propongo un debate abierto entre todo el equipo para elegir al proximo en cargado de la pena maxima.
Hay quienes queran apoyar a gon, y seguir dandole su confianza hay quienes prefieran cambiar, todas las opiniones seran resptadas siempre y cuando sean coherentes.
debate abierto
En cuanto a la derrota de este sabado, tengamos en cuenta que es la 2 derrota en la a. Recien ascendidos creo que estamos teniendo un buena campaña, la cual nos asegura la permanencia (obetivo planteado al principio del sementre). Rescato la ctitud del segundo tiempo, donde levantamos un 0 2 y tuvimos muchas chances de darlo vuelta. asi que a no angustiarse que no ha pasado nada.
Pato y gon, tienen la banca del tecnico. A trabajar tranquilos en la semana y romperla el sabado.
Saludos
El capitan

13 comentarios:

Gordolot dijo...

Sin dudas el tractor Ninaus debe ser el dueño de la pelota desde los 12 pasos.

Gon dijo...

Ante todo hago pública mi opinion:
Todo goleador tiene sus rachas, diego erro 5 seguidos, Martin 3 en un partido.
Personalmente, estoy dispuesto a seguir pateando, si todos asi lo desean, pero me parece que es el turno de otro (al menos un tiempo) por tres causas:
1) Hay otros pateadores muy buenos en el equipo, no hace falta ni nombrarlos.
2) Recordemos que yo empeze a patear penales porque otros erraron y fuimos rotando hasta que uno la metiera. Asi que es justo que ahora le toque a otro su chance.
3) Logicamente, al errar dos penales seguidos, la confianza a la hora de los 12 pasos disminuye.
Digo los doce pasos porque porque por suerte fuera de los penales vengo con una buena racha goleadora. Asi que es mejor que patee otro que tenga mas confianza y empieze metiendola.

sin mas, recomiendo sin dudas al rubio, ya que es el mejor definidor del equipo.

T dijo...

El Rubio ya tiene muchas responsabilidades, habría que descentralziar un poco al equipo para que todos sientan que ocupan un lugar. Nada mejor para encontrar empatía de grupo que alternar los roles. Así como los delanteros tienen que bajar para sacar los corners y los defensores subir a cabecear, no estaría mal pensar en alguno de los de abajo para pegarle a la pelota.
Yo personalmente a Sebi lo veo más para tiros libres que para penales, pero a Nico si lo veo como un posible pateador, con lo que se necesita para este tipo de torneos: un balazo que vaya al arco -a cualquier parte de él-. No quiero generar un debate q sea Nico vs. Rubio porque no pasa por ahí, de hecho el Rubio es un gran candidato, pero me parece que por lo que se necesita en estos torneos, Nico reúne las características.
Además es una buena forma de que cada tanto desahogue su ira y evite seguir manchando el nombre del pobre Paul.
Nada más.

20 dijo...

caGON

Rubio dijo...

si el equipo me tiene fe, con gusto tomo la responsabilidad...

Ludovico Settembrini dijo...

Yo creo que tiene que haber una terna o algo así, ciertos candidatos, para los penales, pero decidir en el momento de acuerdo a la confianza de cada uno.

Gordo Malo dijo...

para mi los tiene que patear nico, es el de peagda menos ortodoxa y por ende el menos propenso a ser victima de las tacticas adivinatorias de los cancerberos

pipo rossi dijo...

Admito que me encantaria volver a enfrentar esa carrera interminable de doce pasos. Pero me parece que Nico podria ser una gran opcion para los penales.
El Rubio es nuestro goleador, eso esta claro. Pero eso no significa que sea el mejor shoteador de penaltis. Que nuestro 2 los patee nos da cierta identidad. Ahora, habria que ver quien patea cuando Nico (va por el record de Claudio Marini en cuanto a expulsiones en torneos cortos) no esta. Esa es otra encuesta señores. Viva el ac.

Gon dijo...

jajajajaj, yo tambien vi el programa con marini. cuando le tiran del pelo y se saca como nico el sabado.
Estoy de acuerdo con lo de nico, es una linad identidad para el equipo, como el boca del flaco schiavi.
De todas formas es cierto que dadas las circunstancias de un partido, hay alguno que puede sentirse con mas confianza, y hay que aprovecharla.

Anónimo dijo...

yo voto por melon

igual banco a todo el resto

Santi Michel

tito dijo...

Yo creo que a la hora de patear un penal los factores que afectan son muchos. No solo hay que elegir por potencia o por buena pegada sino por la confianza que tiene uno y esto se refuerza con el rendimiento sabado tras sabado.
Mi opinion es que los que creen que son grandes candidatos se autopostulen o los que se sienten con la confianza necesaria para meterlo que lo digan.
Una vez postulados los candidatos, votamos y despues veremos en la cancha si nos equivocamos o acertamos en nuestra decision.

T dijo...

Es imposible que decidan adentro de la cancha. Por algo antes de empezar cada partido gallito me dice cuantos cartuchos tiene y despues me contesta "Si Boca tiene un penal... ¿quién será el encargado de patearlo?"
Hay que definirlo afuera de la cancha, sino la presión se agranda.

PD: voy a seguir publicando frases

tito dijo...

zapallo , la decision se toma antes. Dije lo de la cancha porque si lo erra nos daremos cuenta si hicimos bien o no en ese preciso momento.