viernes, 17 de octubre de 2008

Chau Coco


"A los que critican no hay pedazo que le venga bien... El partido lo ganó Carew. El solo"
luego de perder un amistoso con Noruega.

Adiós Coco. Te supe querer. Te sacaron los medios.


y les dejo una inédita del bambino -que será un violador, pero tiene cada una...-
"Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: '¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!'". Un grande.

6 comentarios:

pipo rossi dijo...

Tom, compañero, emocionan tus palabras. Dia soleado gorilas, disfruten.
Debo admitir, en cuanto a lo del coco, que la prensa operó pero yo tambien lo queria arafue. Ese personaje querible, simpatico, mas argentino que la empanada, se transformó en un ser despreciable, mal educado, cuasi mafioso (preguntenle a Roman Iutch sino). Ahora escucho que Russo es el indicado. Si este tecnico mediocre asume, me hago chilote. En el fondo, les digo la verdad, quiero que vaya el cholo, pero solo para que se vaya de River. (Oy oy oy, oy oy oy). Si bien creo que el cholo puede andar bien (juego dinamico, simil al de Bielsa, estilo europeo -lease oligofrenico- y demas), tampoco me parece completo. Las opciones son chotas. Ni hablar del falopa del checho. A quien no le cae bien el checho? La luchó, salió de la granja y gana una de oro pero eso no justifica que se haga cargo de la seleccion. O si? Bianchi puede ser. Ganó todo. Me jode un toque sus principios futbolisticos: chatos, chatos, chatos. Yo quiero al Diego. Al Diego de la gente. Que se calce el buzo, que se pelee con la fifa. Que si Riquelme juega mal lo saque. Me doleria dejar de verlo en el showball pero me parece que es un premio que se merece. No hay nadie mas argentino que el diego. Aunque Pergolini, Pigna y todos sus espectadores demuestren lo contrario.

T dijo...

Voy a decir amigo mélon que lo estuve pensando y la opción del Diego es la que más me convence.

Ya sabemos quiénes van a ir al mundial, podrá haber uno o dos cambios... Yo lo que necesito es un tipo que le explique a Messi lo que es la sangre.

Para mi: Checho - Diego

Esa dupla se lleva el mundial. Y si no se lo lleva, los vamos a ver llorando con el corazón. Eso me alcanza.

pipo rossi dijo...

Si, tomi, a pleno. Si le mandas una carta a Don Julio con esta propuesta, ponele mi firma. Falta El gran Pato Fillol en su rol de entrenador de arqueros y estamos. Leamos Ole, el Diego ya se autopostulo. Demosle la chance.
Diego DT Seleccion Argentina.
¨Efecto Jazz¨ en las acciones de los inversores del Showball.

Nacho dijo...

MESSI CAMARILLISTA

Gon dijo...

Es el diego si o si, o me hago chilote como bam bam mignogna.

Gordo Malo dijo...

lo banco al diego

pero ya la dupla checho-diego es demasiado fuerte
demasiado