jueves, 25 de septiembre de 2008

DE PROVOLONE A GRUYERE


VOLVIENDO A UNA VIEJA TRADICION DISCONTINUADA PERO NUNCA OLVIDADA, ME ENCUENTRO LLAMANDO A LAS HUESTES A AGRUPARSE EN CONTRA DE UN ENEMIGO POR (CASI) TODOS CONOCIDO EN EL CAMPO DE JUEGO Y POR TODOS CONOCIDO A LA HORA DE DEDICARLE AFRENTAS
SI, EL VIEJO Y ODIADO PROVOLONE, REDUCTO DEL CONSERVADURISMO RUGBISTICO Y OLIGARCA, HIJOS DE LA LACRA SODOMIZADA POR CARDENALES
POR ESO Y MIL COSAS ESTE SABADO VAMOS A IR, VAMOS A MIRAR AL PROVOLONE A LA CARA, Y LE VAMOS A DECIR QUE ACA ESTA EL AC, QUE ESTA EN LA A, QUE SE VA A QUEDAR, QUE VA A LUCHAR ARRIBA, Y QUE NO SE VA A DEJAR ATROPELLAR POR PENDEJOS AEROBICAMENTE SANOS PERO TOMALECHE COMO ELLOS
AC CALOR O MUERTE

3 comentarios:

pipo rossi dijo...

Quiero jugar ya, quiero decirles que su cardenal era topu (gracias al espia-tyrrell por la data), quiero decirles que nosotros somos superiores a ellos. Vemos futbol, olemos a futbol (con sus pros y sus contras), jugamos al futbol, pensamos futbol. Ellos no, ellos estan aca porque se les acabo el tercer tiempo de la menores de 22. Sus sabados fueron otros. Seamos inteligentes, juguemos inteligente. Pensemos el partido, hablemonos. Seamos solidarios, corramos, cansemonos, pongamos todo. Contagio, contagio, contagio. Demonos otra leccion de corazon. Superemos otra prueba mas que nos da tanta felicidad. En fin, seamos el ac, nada mas y nada menos.
pd: gracias seba por tus solidas palabras.

AC CALOR O MUERTE

tito dijo...

Quiero decir , que definitivamente este mensaje me termino de contagiar.

Tengo sed de sangre rugbier.

Gon dijo...

Estoy de acuerdo con melon en que hay que dejar todo. El futbol esta, tenemos que correr, poner huevo, ir al piso. Asi vamos a contrarestar la falta de fisico. Y Tambien ser inteligentes, hablar el partido, aconsejarnos, ayudarnos en la cancha.
Y para teminar solo les digo.......
vamo' vamo' lo' pibe'.