lunes, 29 de septiembre de 2008

Así quedaron


Último momento: foto del búnker de los rugbiers putos de Provolone tras la derrota frente al enorme AC.

6 comentarios:

pipo rossi dijo...

No se anda con chiquitas Ludovico. Cuando postea, postea. Este tipo de victorias nos generan un altisimo placer. Por eso propongo que ennumeremos una suerte de top 5 en donde coloquemos los mejores momentos vividos por el ac.
Arranco...
5) Pesto a guarda con raul. Si bien no me acuerdo el resultado(fue abultado), tengo imborrables imagenes donde reconozco por vez primera la unidad de grupo.
4) Ascenso a la C. El partido termino siendo facil pero no olvidemos que nuestra identidad futbolistica era endeble y una manera muy atractiva de formarla era ascendiendo. Y asi lo hicimos.
3) Ac calor campeon. Jugando con uno menos todo el segundo tiempo y ganandolo por penales, el ac ganaba su primer trofeo.
2) La victoria ante Provolone. Agus lo dijo: jugar bien al futbol no es amagarse a 10 pibes. Nosotros estamos aprendiendo a leer cada partido. Con huevos e inteligencia. El compromiso es la clave del team.
1) El hecho de que un integrante haya llorado de emocion, esta sola accion justifica (para mi) que sea el top 1. El ascenso a la A. En lo personal, figura entre las alegrias personales mas valiosas. Abrazo caluroso.

Gordo Malo dijo...

El AC es el disparador de una infinidad de sentimientos hermosos, por lo que voy a tratar de citar otros 5 momentos, en la medida de lo posible, no para diferenciarme sino para agregarme a las mencionadas por el magico mignogna

1) no puedo dejar de pensar en la celula embrionaria del AC, el aclamado tengo gases, que supo hacer historia en el bajo belgrano por mas que no pudo dar la vuelta

2) los inmensos duelos contra canaima y su abanderado el rolfi, con la barra de onix y taio en las tribunas

3) el bicampeonato en futbol 7, si bien la actitud pecho fria de hay equipo no nos dejo darles le vuelta en la cara como debiera haber sido

4) el golazo de pato que nunca vi (pero sueño con el)

y.. 5) el ascenso contra pepe ganga, perdon por violar mi intento de originalidad, pero no puede quedar afuera de ningun ranking
los quiero


AC CALOR O MUERTE

Gon dijo...

Aqui van mis 5 momentos:
5) Definición por penales del primer campeonato futbol 7, y el famoso grito del negro patane antes del ultimo penal: "nico, sentite como en tu casa".
4) Empate 4-4 contra provolone, si bien no ganamos, creo que fue uno de los goles mas gritados del ac, los dejamos con la pjiita entre las patas en el ultimo segundo.
3) La reciente victoria 1-0, tambien contra provolone. La unión, el sacrificío y la concentración del equipo demostraron que cuando el plantel esta completo y con ganas, estamos para cosas muy grandes. (tratemos de estar todos siempre).
2)Imagen: Minuto 39, guidito inclinando el cuerpo hacia la izquierda y acariciando la caprichosa al segundo palo del arquero de pepe ganga. Descontrol y gloria del AC. Lo vi con el angulo perfecto desde atras por eso no lo olvido.
1) ¿quedan dudas? Lágrimas de lucha, de venganza, de victoria, de amor, lágrimas de Riise.

T dijo...

jaja. muy bueno muchachos.
Este comentario merece un post, son grosos.

No tuve la suerte de verlos el sábado pero Patito me contó de la sentida victoria, los felicito por eso. No quedan dudas de que están para grandes cosas. No sean putos y peleen hasta el final.

Abrazo

Ludovico Settembrini dijo...

Díficil sólo 5, pero siguiendo al Gordo Malo, trataré de meter algún bocadillo original:
5)Imagen: la vieja foto del AC en Northchamps (la del Tom pintor), todos más niños, viejos compañeros, la casaca del Milan: gran equipo en estado embrionario.
4)La alegría del grupo tras la cogida a los putos de Provolone y el notar a todos, durante el partido, tan metidos; qué emoción, qué emoción.
3)El primer campeonato por penales. Aún recuerdo que comenté en la fcaultad que fue el momento más feliz del año.
2)Ascenso 1: el gol (pero qué digo gol, recontra golazo) del mágico Mignogna.
1)Ascenso 2:las lágrimas de alguien que transpira AC por todos lados; el momento en que fui corriendo desde el fondo a abrazar a todos. Increíble cuando miré a la izquierda y ví a Tincho -me acuerdo hasta de su campera-, Gon, y el Tucu de civiles saltando con el grupo casi más felices que los que estabamos adentro. Eso es amistad. Eso es sentir al AC.
No puedo parar, me quedaron muchas afuera (cánticos, entusiasmo, esperar toda la semana para lucir la gloriosa, bañarme pensando en la charla motivadora del sábado).
Los quiero.
AC CALOR O MUERTE

Toto dijo...

Me quedo con todos los top 5 anteriores.
Como olvidar ese aplanadora de futbol 7, esos siempre existentes clasicos contra canaima, amigos de la birra, etc.(actuales provolone y paga la chupa)
Yengo un poco mas atras a los comienzos en La turca, en donde me meti en el equipo por la ventana y donde arranque mi carrera futbolistica. Siguiendo por el ya mencionado torneo de muni con el polo quinteros y sus amigotes (mamita).
Continuando en el futbol grande de Northchamp con el clasico de Racha gorda, donde siempre quedamos bien parados. Ese gon majestuoso y lleno de goles.
Y finalmente la vuelta al 11 despues de un gran paso por futbol 7. Arrancando de abajo, buscando el equipo, incorporaciones, amigos, asados, desgracias. Lo que hace a un grupo.
Espero que proximamente no solo los clasicos sean con Paga la chupa y provolone, sino que tambien con los multicampeones brigada z y sus escolta los diablos.
Abrazo y los adora
TOTO 13 - AC