miércoles, 5 de septiembre de 2012

ELECCIONES 2012

El AC juega en la elite del futbol amateur y para eso debe empilcharse como corresponde. Luego de incontables reuniones con diseñadores de alta costura conseguimos desarrollar cinco modelos que intentan sintetizar los gustos del plantel en su conjunto. El tesorero Jr Ninaus negoció la renovación del contrato con nuestro estimadisimo PANINI y consiguió la suma de $700 para costear las casacas. Además, el sr Cámara prometió una comida en caso de campeonar. Otra motivación mas para los panzones del club. A diferencia de otras compras, este año nos recibimos de trolos y vamos por todo: pantalon y medias. Así que voten con detenimiento. Después no queremos rebeldones que lleven otras medias u otros pantalones para cancherear. Los precios estan al lado de cada opcion. Esto es todo muchachos. Arranca la votation.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubio: voto la dos (rocky) arriba a la derecha

Anónimo dijo...

Gon: Yo Voto la 1era de todas de arriba a la izquierda.

pipo rossi dijo...

mi voto es para la dos (arriba a la derecha).con pantalones blancos podria quedar aun mejor.
la de daom garpa taaaanto que si gana me pondria muy feliz tmb.
pipo rossi.

Anónimo dijo...

MUMO:Voto Rocky
Con lompas blancos no lo ven?

T dijo...

Vot 2 (Rocky)
Lompa Blanco

Las medias son re rojas.
No hay manera de que eso cambie.

Anónimo dijo...

TITO: VOTO ROCKY

Gordo Malo dijo...

A mi la que más me gusta como casaca es la Rocky, pero lo que me la baja es que creo que alrededor del sponsor tendriamos que poner un rectángulo blanco como para que lo estampen que cortaría horriblemente la camiseta. Va a parecer un sticker.

por eso mi voto es para PREMIUM, que la parte del sponsor es blanca

Rodo dijo...

1)Me gusta mucho la premium, y no por el tema logo! pero con Pantalon Rojo.

2) La de Rocky esta buena, le podria pantalon de otro color, y Ver la Forma de que el PANINI este bien Marcado en Blanco, sin la Taza.

3)Sino me gusta la primera la de la cruz, pero con Pantalon AZUL.El Panini adentro de la Cruz en Blanco, con la Taza.

Toto dijo...

voto por LA ROCKY(la segunda)
por el tema logo, se ve de ponerle un borde blanco a las letras de panini y ver q onda

pipo rossi dijo...

Bueno vamos haciendo el recuento.
Camiseta Rocky: 6 votos
Camiseta Cruz: 1 Voto
Camiseta Premium 1 Voto.

Rodo voto 3 casacas asi que en caso de estar parejos al final de la votación le pedimos que elija una.

Faltan Votar:
Negro
Suizo
Casco
Nacho

Por lo visto va a ganar Rocky y con Pantalon Blanco y Logo Blanco sin Taza.

Anónimo dijo...

Córtame el parpado...

Nacho dijo...

Voto la primera de todas de arriba a la izquierda.

Nacho

pipo rossi dijo...

el anonimo de cortame el parpado sumo medio voto para la casaca de rocky. felicitaciones. ja.

Anónimo dijo...

basta de casacas blancas

Negro Carreta dijo...

como buen 2, votaria la que apodaron "Terminator". me representa en cada patada q reparto...
Igual voy a bancar a Sebi con Premium, solo para ponerle un poco de misterio

Negro dijo...

Lo que si no negocio bajao ningun punto de vista es que el logo no este bordado. Aunque cobren en euros el logo del AC no se mancha...fortis et fidus

Rodo dijo...

Claramente no va a haber desempate, por lo que mi votacion sera para ROCKY.
Ayer estuve viendo la Remera y la Taza le da un toque a la Remera, asique si es posible me va la Taza!

Anónimo dijo...

te estuviste viendo la taza al espejo rodo

Anónimo dijo...

Gordo malo fijese la aclaracion de nuestro financista

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.