martes, 22 de junio de 2010

Amistoso vs El Carmen IV Edición


Gente,
me propusieron otro amistoso el Martes vs El Carmen.

La principal cuestión que discutí es el arbitro. Ellos estan de acuerdo en poner arbitro, pero por una extraña cuestión que no logro entender, dicen que lo tenemos que pagar nosotros. Los argumentos, son que mi amigo no quiere pedirle a su equipo mas plata que la que tienen que poner para mantener la cancha, pagarle al canchero, etc...(porq tuvieron un problema con el country y se hacen cargo ellos del mantenimiento del futbol).

Yo le dije que no sean ratas, son 5 pesos por cabeza o menos. Pero el me dijo que es el concepto de que estan todos calientes porq tienen q mantener entre todos la cancha, inscripción al torneo y demas y no quiere agregar arbitro, cuando siemrpe jugaron sin arbitro.

Asi que bueno, le dije que es una boludez y que era cualquiera que paguemos pero quedó en la nada. El me dijo que de ultima jugamos sin arbitro o si nos ponemos pesados con este tema el pone toda la plata de su equipo con tal de jugar. Asi que no se cual es la mejor opción.-

Arranca la lista en el 1er comentario.

salute

8 comentarios:

Gon dijo...

1. Gon
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Anónimo dijo...

1. Gon
2.
3.
4.
5. Jabulani Mignogna
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Anónimo dijo...

EMPATARON LOS DIABLOS MUCHACHOS.
SUIZO, BILL GATES, COPIA LA TABLA COMO POST. VAMOS MUCHACHOS, VAMOS.

Rubio dijo...

1. Gon
2.
3.
4.
5. Jabulani Mignogna
6.
7.
8.
9.Rubio Toni
10.
11.

T dijo...

1. Gon
2.
3.
4.
5. Jabulani Mignogna
6.
7.
8.
9.Rubio Toni
10.
22. Marek Pliner

Gon dijo...

no sean pelotudos:

1. Gon
2. Melon
3. Rubio
4. Tomy
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Anónimo dijo...

Muchachos estoy la facultad me puso en una encrucijada fatal. me ocultan la informacion de la fecha de mi proximo examen que puede ser martes miercoles o jueves, siendo martes el mismo, Alli mismo estare... Pato Cuba

1. Gon
2. Melon
3. Rubio
4. Tomy
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.¿Mumet?

Gon dijo...

1. Gon
2. Melon
3. Rubio
4. Tomy
5. Agus
6. Gallego
7.
8.
9.
10.
11.
12.¿Mumet?