lunes, 12 de abril de 2010

Bienvenido Crack

11 comentarios:

Toto dijo...

BIENVENIDO AMIGO, despues de ese video no tengo nada mas q agregar.

Gon dijo...

que emoción, no se si agradecerle a Juan o a DIOS....ahora que pienso son lo mismo.

Juanchi, queremos unas palabras.

Rubio dijo...

Oficialmente Bienvenido al AC CALOR
ATTE. El Capitan

Anónimo dijo...

solo gracias!
vengo al ac a pegar y ganar todo!
voy por la primer roja en mi historia!

T dijo...

Quiero llorar...

Gordo Malo dijo...

Desde que Melon me contó la noticia que estoy pensando en eso

el otro dia mientras me duchaba, todavia envuelto en este hermoso ensueño, se me ocurrió el siguiente cántico:

Che provolone
Mirá como es la historia
A vos te tocan los curas
Y el AC toca a tu novia

Pero llega el viernes
Y ya no me importa nada
Solo quiero ver al AC
El sabado a la mañana

Cuidate Brigada
Diablos también
Los pibes del AC
Te van a coger

Poder dar la vuelta
Y verte campeón
Dejando la vida
Por AC Calor

Che provolone... (y así hasta el infinito)

Juan, te amo
Los amo a todos

AC CALOR O MUERTE

Gon dijo...

sebi decime ya que ritmo tiene el cantico...

Juan, tampoco te excedas, el AC intenta jugar lindo siempre, y nunca puede, pero siempre intenta. Las rojas son castigadas con un asado en una quinta. No te dijo el capitan?

Rubio dijo...

Gon: la cancion tiene el ritmo de

cundo yo me muera no kiero llantos ni penas.....

pense q era el unico q inventaba canciones del ac en la ducha

q grande sos sebi

Nacho dijo...

Sebi es de los mejores temas que escuche en mi vida
Juancito que grna incorporacion
Espero poder estar ahi el sabado en muletas y que me regalen un triunfo
los quiero y extrano

Toto dijo...

NACHITO FUERAZ PAPA!!
TODO EL AC ESTA CON VOS Y LO SABES
AVISA CUANDO PODEMOS IR A TU CASA A VISITARTE Y YA QUE ESTAMOS HACEMOS UN ASADETE, CHARLANDO DE ,LO QUE NOS UNE, EL AC, EL FUTBOL...
Y AHORA SE ME OCURRE DE HACER OFICIAL LA INCORPORACION DE J.RIVERO, CON FIRMA Y FOTO CON LA CASACA Y LAS AUTORIDADES DEL AC (deposito y el capitan)
ABRAZO A TODOS

Gon dijo...

AJAJA LAS AUTORIDADES DEL AC SON TAIO Y EL EDU