lunes, 22 de marzo de 2010

Hasta la victoria college


Amigos, hemos sido desafiados por un equipo de amigos míos de sociales para jugar en semana santa

me parece que es una buena oportunidad para mantener el ritmo de juego dado que seguramente se suspenda la fecha oficial de pasion

me imagion que alguno arrancara para algun lado... que dia les parece mejor jugar? alguno dispone de una cancha de 11 en algun country o algo asi ? o alquilamos el poli?

yo croe que una opcion onda el argentino o algo asi seria lo mejor asi lo podemos mechar con un asado

vayamos viendo el tema de la organizacion y quienes estariamos para jugar, estos pibes juegan el abierto de la uba, nos va a venir bien tener roce con gente de otros torneos, otras indiosincracias, menos toqueteados por seminaristas

salud

4 comentarios:

Unknown dijo...

seba seguramente me vaya afuera en semana santa pero no se qué día aún. te mantengo al tanto, sino la bala me dijo que se quedaba. abrazo

Anónimo dijo...

me encantan tus constantes ataques al clero.
melon

juego, donde sea, cuando sea.

T dijo...

Yo me quedo por acá.
Avisen los que se van que sé que son un par.

Averiguo lo del argentino.

Pero podríamos también tirar un llamado a Pasión. Escuché por ahí que si hay disponibilidad y el predio está abierto te prestan la cancha para hacer amistosos con gente de afuera.

Abrazo

pipo rossi dijo...

white, que fachero que estas en esa foto.