lunes, 2 de noviembre de 2009

Mensaje del Negro

Queridos compañeros del AC. Y Cuando digo compañeros lo digo desde el mas profundo de los sentidos. Hermanos de armas en la cancha, que hoy después de tantos años me enorgullecen en cada partido. Hoy jugamos un partido epico. Nuestro mejor futbol y nuestro mejor huevo. Combinación letal. Hoy vi en la cancha un verdadero equipo de la A. Un candidato firme a campeon. Vi amor propio en todos los puestos. No hubo uno que no haya hecho todo lo posible para que la pelota fuera del AC. Todos marcaron, todos metieron, todos corrieron, todos jugaron…La lluvia potencio el contexto, fue un partido impresionante
Hoy estamos en la recta final del campeonato. Quedan solo 4 partidos y estamos punteros.

Me gustaria contar una anécdota que con algunos ya comparti.
Hoy llegue a pasion, solo en mi auto chocado, con muchisima lluvia y mas aun ganas de jugar al futbol. Pero me imagine un partido tranqui, sin ambiciones, para tantear al contrario y probar nuevos puestos. Inclusive le dije al rubio que si queria yo hoy salia un rato, la idea era moverse un poco. El objetivo era jugar tranqui y no lastimarse.
Apenas bajo de mi querido auto me encontre de frente con un conocido, jugador de Pepe Ganga: Chupete. Sonriendo, y riendo, me dijo “negrito, viniste a perder?” Yo lo mire y no dije nada. Solo lo salude. Ahí me di cuenta que no era mas un amistoso. Ahí me di cuenta que hoy juagaba los 90 minutos…nadie se rie del AC, menos en mi cara.

Uds, me ayudaron a demostrarlo. Le dimos un pesto que no se lo va olvidar por mucho tiempo. Huevo y futbol sobraron. No fue goleada de casualidad. No tuvieron la pelota en todo el partido y sintieron lo que es la presion. Lo que es jugar contra un equipo que entendio que para ganar hay que sacrificar hasta lo que no tiene. Sintieron que no podian hacer nada, porque enfrente tenian a 11 animales que nos los iban a dejar jugar. 11 espartanos que aparte hoy se dieron el gusto de jugar bien. Y eso que era solo un amistoso…Estoy esperando la revancha, para callar a chupete, al que le pego a gon y al que en algun momento se creyo superior al AC
Cuando termino el partido me vino a saludar, sin risas y con un poco de vergüenza, casi mirando al piso. Ya no se rie del AC.

Ahora nadie se rie del AC. Los numeros lo muestran. 6 partidos, 5 ganados, uno empatado. Invictos. 12 goles a favor, solo 2 en contra. La vaya menos invicta de todo el torneo y probablemente de todas las divisiones. No puedo imaginar mejores numeros.
La pelota esta de nuestro lado. Es ahora cuando tenemos que demostrar que realmente tenemos PELOTAS. Paso a paso tenemos que ganar todos los partidos. Si ponemos huevo y jugamos como venimos haciendolo, solo nos espera ganar. Si perdemos es porque quisimos.
Estoy emocionado, soy un enfermo del AC. Todo el dia pienso en eso, en dar la vuelta y en el proximo sabado. Ojala puedan ver lo que siento en la cancha y que todos sientan lo mismo.

Prometo hacer todo lo posible para ser campeon…espero me acompañen en esa…Campeon o muerte diria Sebas…y lo apoyo. Ni en camilla me sacan de la cancha, ni en camilla abandono al AC. Cuenten conmigo como cuento con uds…

Ya nadie se rie del AC, hoy somos el equipo que nos merecemos…honremos en cada partido a la camiseta

El sabado que viene ya sabemos que hacer…

Abrazo a todos

El negro

7 comentarios:

Rubio dijo...

mis Felicitaciones al equipo por el gran futbol de alto vuelo desplegado el sabado.

sigamos asi

pipo rossi dijo...

me sumo a las felicitaciones. no desperdiciemos este momento unico.
AC CALOR O MUERTE.

T dijo...

QUE EQUIPO DE LA RE CONCHA DE LA LORA

LA CONCHA DE LA LORA

Gon dijo...

mi mensaje siempre es el mismo para todos, no nos confiemos. Esta bueno que hablemos, que nos ilusiones, hasta que digamos la palabra CAMPEO...
Pero cada partido es una guerra, en estos torneos los equipos pierden con cualquiera, seguramente por confiarse.
Hay que trabajar cada partido por separado, pensando como venimos haciendo y como bien dijo sebas: A veces nos ponemos el overol (over- all) y a veces nos ponemos la galera.

saludos
Gon

Negro dijo...

Este sabado a jugar con humildad y ganar!!! Rubio, a que hora es?

Unknown dijo...

negro, sos el mejor defensor del torneo. lo sabés. el otro día le decía a seba cuando volvíamos, la defensa que tengo me da tanta seguridad q hasta sigo a pleno en el boliche a la noche...

quisiera agregar una breve anecdota. cuando caia la lluvia, ganabamos 2-0, tranqui, la pelota llego a mis pies, que en vez de agarrarla y salir jugando rapido, segui los consejos del capitan, para q descansaran nuestros guerreros...

ahí se acercó corriendo un delantero rival (se parecia a jesus) y me dijo, con bronca, "dale pibe, estas jugando un amistoso"...

no entendieron nada,
por lo menos no lo escucharon al negro.

abrazo
white

Gordo Malo dijo...

white... mi nivel de emoción es tal que toda la anécdota te imaginé con la voz de Alejandro Apo

los amo

AC CALOR O MUERTE