lunes, 11 de mayo de 2009

Se le acabaron los ahorros

Bueno, El Negro todavía no aprendió a postear en el Blog. Así que les dejo este mensaje caritativo y misterioso que envió a mi casilla de correo:

"Muchachos, seguramente todos tengamos por ahi escondidos entre el polvo y el uniforme del Victoria algun par de botines viejos (o nuevos) que ya no usamos. De ser asi, les agradeceria me los donen para una actividad solidaria. Es un proyecto de inclusion social a traves del deporte, en este caso el Rugby. Tambien es aceptado, botineros o cualquier elemento que crean puede relacionarse bien.Si alguien quiere mas info desp les cuento a fondo. Gracias a todos."

3 comentarios:

Gon dijo...

Negrito
yo tengo 2 pares para darte. Muy buenos.

Negrura dijo...

Gon, si estan buenos damelos para mi. Yo estoy buscando unos de futbol 5 jejeje
Gracias gonza
Sigo escuchando ofertas
No sean timidos que Betina no los va a convocar mas...
De hecho no importa el talle. Si es de niños tamb sirve

Anónimo dijo...

tengo varios,
y tengo unos para vos negraso (vos ya los usaste en un fulbo 5 q hicimos en pto madero).
guido